.Marketing Automation Pamplona · MARKETING AUTOMATION Aplicar ¿Estás buscando un nuevo desafío? Buscamos una persona profesional del Marketing Digital y, concretamente, especialista en marketing automation, siendo capaz de crear, ejecutar y analizar campañas de marketing digital con Microsoft Dynamics 365 for Marketing y Customer Insights, con una experiencia previa contrastable de 5 años. Si te consideras una persona proactiva, creativa y multidisciplinar, que disfruta trabajando en equipo y aprendiendo sobre temas relacionados con la innovación, ¡anímate y súmate al equipo! CIUDAD Pamplona MODALIDAD Híbrido TIPO DE CONTRATO Indefinido ¿Qué ofrecemos? Te incorporarás a una empresa solvente, con una trayectoria destacada, pero sobre todo con un futuro imparable, en constante crecimiento, con un ambiente joven, cercano, enriquecedor y lleno de retos. Te sumarás a un equipo profesional fuerte y unido, con ganas de avanzar, y buen humor. Participarás en la estrategia corporativa de Marketing Digital. Definirás planes y acciones digitales adaptados a los diferentes mercados en los que operamos, colaborando estrechamente con todas las unidades de negocio. Pondrás en marcha campañas, segmentarás, publicarás, medirás, convertirás… ¡no te aburrirás! Y aprenderás. Siempre apoyamos la formación para que crezcas como profesional. Beneficios Horario flexible Flexibilizamos la hora de entrada y salida bajo un marco definido, y los viernes trabajamos con jornada continua. Jornada de verano Disfruta del tiempo libre en los días más largos del año con jornada continua entre junio y septiembre. Teletrabajo Apostamos por un modelo mixto. Podrás teletrabajar parte de tu jornada y en todo caso siempre podrás acudir a la oficina. Formación Creemos en el desarrollo profesional de las personas, por ello apostaremos por tu formación. ¿Qué pedimos? Lo que consideramos necesario Título universitario en Marketing o un campo relacionado. Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar. Dominio de la gestión de campañas: Investigar, diseñar, planificar, ejecutar y optimizar campañas de marketing digital utilizando Dynamics for Marketing y Customer Insights. Dominio de herramientas de analítica (Semrush, Google Analytics, Tag Manager…). Experiencia demostrable en gestión SEO y en estrategias SEM / Google Ads. Dominio de CMS (WordPress). Conocimientos en UX. Habilidad para la comunicación verbal y escrita. Nivel alto de Inglés (C1). Lo que esperamos de ti Actitud para trabajar en equipo, habilidades de comunicación y capacidad de autogestión. Pasión por la innovación, el marketing y las nuevas tecnologías. Gusto por el trabajo organizado y bien hecho, que disfrutes trabajando en equipo y a la vez de forma autónoma. Y lo más importante de todo, valoramos tu actitud, ganas de aprender y de asumir responsabilidades. Y aun mejor sí... Facilidad para la generación de contenidos digitales