Marketing Automation

Detalles de la oferta

.Marketing Automation Pamplona · MARKETING AUTOMATION Aplicar ¿Estás buscando un nuevo desafío? Buscamos una persona profesional del Marketing Digital y, concretamente, especialista en marketing automation, siendo capaz de crear, ejecutar y analizar campañas de marketing digital con Microsoft Dynamics 365 for Marketing y Customer Insights, con una experiencia previa contrastable de 5 años. Si te consideras una persona proactiva, creativa y multidisciplinar, que disfruta trabajando en equipo y aprendiendo sobre temas relacionados con la innovación, ¡anímate y súmate al equipo! CIUDAD Pamplona MODALIDAD Híbrido TIPO DE CONTRATO Indefinido ¿Qué ofrecemos? Te incorporarás a una empresa solvente, con una trayectoria destacada, pero sobre todo con un futuro imparable, en constante crecimiento, con un ambiente joven, cercano, enriquecedor y lleno de retos. Te sumarás a un equipo profesional fuerte y unido, con ganas de avanzar, y buen humor. Participarás en la estrategia corporativa de Marketing Digital. Definirás planes y acciones digitales adaptados a los diferentes mercados en los que operamos, colaborando estrechamente con todas las unidades de negocio. Pondrás en marcha campañas, segmentarás, publicarás, medirás, convertirás… ¡no te aburrirás! Y aprenderás. Siempre apoyamos la formación para que crezcas como profesional. Beneficios Horario flexible Flexibilizamos la hora de entrada y salida bajo un marco definido, y los viernes trabajamos con jornada continua. Jornada de verano Disfruta del tiempo libre en los días más largos del año con jornada continua entre junio y septiembre. Teletrabajo Apostamos por un modelo mixto. Podrás teletrabajar parte de tu jornada y en todo caso siempre podrás acudir a la oficina. Formación Creemos en el desarrollo profesional de las personas, por ello apostaremos por tu formación. ¿Qué pedimos? Lo que consideramos necesario Título universitario en Marketing o un campo relacionado. Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar. Dominio de la gestión de campañas: Investigar, diseñar, planificar, ejecutar y optimizar campañas de marketing digital utilizando Dynamics for Marketing y Customer Insights. Dominio de herramientas de analítica (Semrush, Google Analytics, Tag Manager…). Experiencia demostrable en gestión SEO y en estrategias SEM / Google Ads. Dominio de CMS (WordPress). Conocimientos en UX. Habilidad para la comunicación verbal y escrita. Nivel alto de Inglés (C1). Lo que esperamos de ti Actitud para trabajar en equipo, habilidades de comunicación y capacidad de autogestión. Pasión por la innovación, el marketing y las nuevas tecnologías. Gusto por el trabajo organizado y bien hecho, que disfrutes trabajando en equipo y a la vez de forma autónoma. Y lo más importante de todo, valoramos tu actitud, ganas de aprender y de asumir responsabilidades. Y aun mejor sí... Facilidad para la generación de contenidos digitales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Comunicación De La Dirección Territorial Ebro

¿Qué proyectos desarrollamos?La Dirección de Comunicación Externa tiene como uno de sus principales objetivos velar por la reputación corporativa de nuestra ...


Desde Caixabank - Asturias

Publicado a month ago

Especialista Bricor Gijón

¿Te gustaría trabajar como vendedor en el sector del bricolaje y ferretería y pertenecer a una de las grandes empresas del sector ? Si te apasiona la venta y...


Desde El Corte Inglés - Asturias

Publicado a month ago

Supervisor(A) De Trade Marketing - Grande Vitória - Es

Que tal construir a sua carreira em uma das maiores companhias de alimentos do mundo? Venha trabalhar na BRF! Uma empresa que está presente na vida de milha...


Desde Brf - Asturias

Publicado a month ago

Supervisor Visual Merchandising

Eres original?. Así somos nosotros. Somos una empresa de personas a las que les gusta forjar nuestro propio camino. Trabajamos para incorporar la sostenibil...


Desde Levi Strauss & Co. - Asturias

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T13:26:13.021Z