Marketing Automation Pamplona · MARKETING AUTOMATION
Aplicar
¿Estás buscando un nuevo desafío?
Buscamos una persona profesional del Marketing Digital y, concretamente, especialista en marketing automation, siendo capaz de crear, ejecutar y analizar campañas de marketing digital con Microsoft Dynamics 365 for Marketing y Customer Insights, con una experiencia previa contrastable de 5 años. Si te consideras una persona proactiva, creativa y multidisciplinar, que disfruta trabajando en equipo y aprendiendo sobre temas relacionados con la innovación, ¡anímate y súmate al equipo!
CIUDAD Pamplona
MODALIDAD Híbrido
TIPO DE CONTRATO Indefinido
¿Qué ofrecemos? Te incorporarás a una empresa solvente, con una trayectoria destacada, pero sobre todo con un futuro imparable, en constante crecimiento, con un ambiente joven, cercano, enriquecedor y lleno de retos. Te sumarás a un equipo profesional fuerte y unido, con ganas de avanzar, y buen humor. Participarás en la estrategia corporativa de Marketing Digital. Definirás planes y acciones digitales adaptados a los diferentes mercados en los que operamos, colaborando estrechamente con todas las unidades de negocio. Pondrás en marcha campañas, segmentarás, publicarás, medirás, convertirás… ¡no te aburrirás! Y aprenderás. Siempre apoyamos la formación para que crezcas como profesional. Beneficios
Horario flexible
Flexibilizamos la hora de entrada y salida bajo un marco definido, y los viernes trabajamos con jornada continua.
Jornada de verano
Disfruta del tiempo libre en los días más largos del año con jornada continua entre junio y septiembre.
Teletrabajo
Apostamos por un modelo mixto. Podrás teletrabajar parte de tu jornada y en todo caso siempre podrás acudir a la oficina.
Formación
Creemos en el desarrollo profesional de las personas, por ello apostaremos por tu formación.
¿Qué pedimos?
Lo que consideramos necesario
Título universitario en Marketing o un campo relacionado. Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar. Dominio de la gestión de campañas: Investigar, diseñar, planificar, ejecutar y optimizar campañas de marketing digital utilizando Dynamics for Marketing y Customer Insights. Dominio de herramientas de analítica (Semrush, Google Analytics, Tag Manager…). Experiencia demostrable en gestión SEO y en estrategias SEM / Google Ads. Dominio de CMS (WordPress). Conocimientos en UX. Habilidad para la comunicación verbal y escrita. Nivel alto de Inglés (C1).
Lo que esperamos de ti
Actitud para trabajar en equipo, habilidades de comunicación y capacidad de autogestión. Pasión por la innovación, el marketing y las nuevas tecnologías. Gusto por el trabajo organizado y bien hecho, que disfrutes trabajando en equipo y a la vez de forma autónoma. Y lo más importante de todo, valoramos tu actitud, ganas de aprender y de asumir responsabilidades.
Y aun mejor sí...
Facilidad para la generación de contenidos digitales. Conocimiento de otro idioma, además del inglés (francés, portugués…). Dominio del paquete Adobe (autonomía en la edición de imagen/video) y Office. Tienes experiencia en uso de IA para Marketing Digital.
¡No dejes pasar la oportunidad!
Gracias a tu talento y pasión en Zabala Innovation desarrollarás tu carrera profesional transformando empresas y comunidades de todo el mundo.
Aplicar ahora
Trabajar en Zabala Innovation Contamos con un equipo experto en diversas áreas, imprescindibles para entender cada proyecto de innovación: energía, bioquímica, aeroespacio, medioambiente, salud, seguridad, retos sociales, digitalización, industria, y un largo etcétera.
Pero, sin duda, lo que de verdad define a cada persona que forma parte de esta empresa es la actitud: confianza en los demás, cercanía, cooperación, la pasión innovadora, la integridad, el saber comprometerse con libertad y responsabilidad. Seis valores que habitan en nuestra cultura y se desprenden en cada equipo.
#J-18808-Ljbffr