Descripción del empleo
¿Buscas crecer personal y profesionalmente? ¿Buscas desarrollar tu carrera en un entorno joven y amigable junto a un fantástico equipo que te comprende y habla tu mismo idioma? ¿Quieres participar en un proyecto motivador, diferente, lleno de retos y desafíos que te harán salir de tu zona de confort?
Si es así: Bienvenido a Merkle, este es tu sitio.
Buscamos personas motivadas, que se propongan retos y que se sientan cómodas trabajando en equipo y proponiendo nuevas formas de hacer las cosas. Personas que disfruten del trato con el cliente en un ambiente donde los datos nos rodean y la interpretación de los mismos es nuestro arte.
En este caso estamos buscando un Marketing Automation Consultant , para incorporarse al equipo de Orchestration.
Funciones principales:
Participación en proyectos innovadores tanto a nivel nacional como internacional con clientes punteros.
Desarrollo y evolución de la práctica de Marketing Automation dentro de la empresa.
Diseño, validación, implementación y/o auditado de las soluciones en equipos multidisciplinares.
Formación continua en las últimas tecnologías y disciplinas digitales de la industria.
Te ofrecemos un puesto de trabajo estable, de futuro, con posibilidad de promoción interna. Trabajamos con clientes grandes, líderes en su sector y con un alto grado de madurez digital. Queremos que te sientas a gusto por lo que fomentamos actividades de cohesión interna para sentirnos más equipo.
Te daremos formación inicial y formación continua, aunque tu espíritu de buscar por ti mismo y tus ganas de aprender debe ser algo que marque tu desarrollo profesional con nosotros.
¿Te unes al equipo? Te esperamos!!
Requisitos:
Al menos 2 años de experiencia trabajando con herramientas de Marketing Automation (SFMC, Adobe Campaign, Braze, Exponea...) o CDP (AEP, Salesforce, Tealium AudienceStream, Bloomreach Engagement...)
Conocimientos técnicos orientados a la implementación de este tipo de herramientas. Se valorará de forma positiva haber cursado estudios relacionados con informática, telecomunicaciones, desarrollo de aplicaciones...
Valoramos especialmente poseer certificaciones en Salesforce Marketing Cloud y/o Adobe Campaign/Experience Platform.
Experiencia en gestión de journeys y explotación de las herramientas.
Nociones generales de Marketing Digital y analítica digital.
El nivel de inglés para nosotros es muy importante y en especial para este puesto, por lo que es importante que sea alto, tanto escrito como hablado.
Información adicional:
Contrato indefinido
Excelente ambiente de trabajo
Seguro médico privado
Amplio número de días de vacaciones
Horario flexible
Horario de verano (3 meses)
Posibilidad de teletrabajar (formato híbrido)
Formación continua
Clases de inglés
Merkle no discrimina a los solicitantes de empleo por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil, embarazo o maternidad, raza, color, nacionalidad, origen étnico o nacional, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La experiencia estipulada en esta descripción de trabajo sirve como guía y todas las solicitudes serán consideradas en función de sus méritos, independientemente de la experiencia. En el momento de la solicitud, el candidato debe tener el derecho legal a trabajar en España, ya que no podemos patrocinar visas en este momento.
Como parte de nuestra agenda de Diversidad e Inclusión, y como empleador de Igualdad de Oportunidades, si necesitas ajustes razonables durante el proceso de selección, por favor, comunícate directamente con tu reclutador.
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