Desde GUIDEUM, buscamos un perfil generalista para desempeñar tareas de atención al cliente y marketing, trabajo presencial en Málaga.
Necesitamos a una persona muy organizada, responsable, con dotes comunicativas, versátil, detallista, eficiente, resolutivo/a y acostumbrada a trabajar proactivamente.
Si eres una persona empática, disfrutas con el trato con el cliente y sabes ponerte en la piel de los viajeros y sus necesidades, ¡queremos saber de ti! :)
**Responsabilidades principales MKT**
- Funciones de comunicación y PR: Notas de prensa, entrevistas, reportajes, premios, merchandising.
- Creación y adaptación de materiales off y online (folletos, presentaciones, infografías, etc.).
- Creación de contenidos y piezas creativas + gestión perfiles en RRSS.
- Creación de contenidos de guías de viaje.
- Proponer ideas que refuercen el marketing de la compañía.
**Responsabilidades ATT**
- Atención al cliente a través de canales escritos y recepción de llamadas
- Gestión y resolución de dudas
- Asesoramiento y venta de productos y servicios turísticos, tanto para individuales como grupos
- Realización de reservas a través de web y por teléfono
- Gestión administrativa en cuanto a cobros y devoluciones sencilla
- Comunicación con los diferentes departamentos (producto, facturación )
**Requisitos**
- Estudios y experiência en Marketing general
- Inglés nível avanzado
- Experiência previa demostrable en gestión de redes sociales
- Habilidades básicas en redacción de contenido de viajes
- Conocimiento en herramientas de diseño.
- Habilidades comunicativas y ventas.
**¿Qué ofrecemos?**
- Horario rotativo
- 40h semanales
- Un día de teletrabajo
- Oficina física en el PTA de Málaga
- Incorporación inmediata
¡Estamos deseando conocerte!
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.300,00€-1.500,00€ al mes
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de empresa
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Turno de mañana
- Turno rotativo
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuál es tu rango salarial?
Ubicación del trabajo: In person