Empresas:Hotel Hyatt Regency Barcelona TowerImplementar planes y estrategias de marketing tanto online como offline, para mejorar el reconocimiento de marca entre los clientes.Diseñar, activar e implementar campañas y acciones tácticas multicanal (web, social, display, PR, etc) que generen volumen de negocio.Apoyar en la implementación de la estrategia de comunicación y PR gestionando a agencias relevantes por mercado.Crear y diseñar presentaciones y todo el material de comunicación y de marca siguiendo los estándares marcados.Coordinar todas las acciones de marketing digital (SEM, SEO, Display, Programática, Afiliados, Metas...)Gestionar y controlar el presupuesto de marketing.Coordinar todas las agencias externas.Ayudar a organizar y planificar eventos y activaciones de marca, así como sesiones de creación de contenido audiovisual (fotos/videos).Coordinación y asistencia a viajes de prensa y visitas de medios/creadores de contenido.Mantener actualizado y compartir con todos los equipos los recursos audiovisuales y de marca.Actuar como embajador de las distintas marcas para peticiones relacionadas con estándares, identidad visual y creatividades de marca.Garantizar el desarrollo de los proyectos cumpliendo con los objetivos en el tiempo requerido.Analizar a la competencia e investigar tendencias con el fin de identificar oportunidades y áreas de mejora.Gestionar la creación de material de marketing, branding y comunicación en todos los puntos de contacto con el cliente (A&B, recepción, outlets...).Actualizar contenidos en las distintas webs de marca, así como en los distintos motores de reserva.Desarrollar acuerdos de colaboración y acciones de comarketing B2B y B2B2C a nivel nacional y local.Asistir en la elaboración de material de comunicación como notas de prensa y peticiones de medios.Coordinar acciones de colaboración con creadores de contenido, líderes de opinión y medios relevantes.Actuar como embajador de las distintas marcas actuando como contacto principal para peticiones relacionadas con estándares, identidad visual y creatividades de marca tanto online como offline.Gestionar CRM y campañas dirigidas a las diferentes bases de datos.Coordinación del desarrollo de proyectos con agencias externas.Desarrollar, coordinar y ejecutar la planificación de contenidos en Redes Sociales.Coordinar la planificación, la inversión y los informes con las agencias de marketingRequisitos:Formación en Hostelería:Deseable Técnico Superior en Restauración, FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Superior, Grado universitario en Turismo, Gestión Hotelera, ADE, Comunicación, Periodismo, Publicidad y RR.PP.o similar.Se valorará MBA o Máster universitario.Conocimientos especializados, diplomas o certificaciones en marketing, branding, comunicación y marketing digital.Castellano e inglés:Nivel muy alto. Deberá poder mantener conversaciones fluidas, hacer presentaciones, redactar informes, elaborar correspondencia y email.Otros idiomas serán positivamente valorados.Organizado, metódico y proactivo.Orientado a resultados.Conocimiento de modelos publicitarios digitales (SEM, SEO, Email marketing, display, programática...).Creatividad e innovación.Experiencia mínima de 5 años en departamento de marketing, comunicación, ecommerce o similar, preferiblemente en sector hotelero.Disposición para viajar.