Marketing Assistant

Detalles de la oferta

Empresa multinacional perteneciente al sector inmobiliario, precisa incorporar un perfil especialista en Marketing para uno de sus centros comerciales ubicado en Zaragoza.
**Requisitos**:

- Formación en Marketing o Comunicación.
- De 2 a 3 años de experiência en Marketing, concretamente en trade marketing y field marketing, preferiblemente adquirida en centros comerciales o retail.
- Nível de inglés alto (B2/ C1).
- Dominio de MS Office.
- Valorable conocimiento en plataformas de marketing digital.
- Fuertes habilidades de negociación y capacidad para gestionar proveedores externos.
- Orientación al cliente.
- Aptitud para la comunicación.
**Responsabilidades**:

- Apoyar en la implementación del plan de marketing, con el fin de mejorar la imagen, el atractivo, la fidelidad y la retención de clientes del Centro Comercial.
- Presentar el Centro Comercial a entidades institucionales que puedan celebrar futuros eventos/exposiciones en sus espacios y a empresas y agencias de comunicación, con el fin de que el Centro Comercial entre en los canales definidos en sus acciones y estrategias de comunicación.
- Coordinar y supervisar los eventos, subcontratando servicios para ello, presentando briefings a proveedores y agencias, con el fin de garantizar la promoción de la imagen pretendida.
- Supervisar el progreso de los eventos y las campañas, es decir, evaluar las acciones en términos de receptividad/adhesión, operatividad, impacto en los medios de comunicación y en los comerciantes.
- Gestionar el presupuesto de marketing de los gastos comunes, intentando aprovechar las sinergias existentes para reducir los costes totales de marketing del Centro Comercial.
- Negociar acuerdos de patrocinio para rentabilizar o viabilizar las acciones definidas en las estrategias de Marketing.
Empresa multinacional perteneciente al sector inmobiliario, precisa incorporar un perfil especialista en Marketing para uno de sus centros comerciales ubicado en Zaragoza.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo (Oficial 2ª)

Para asesoría de Monzón se busca administrativo. Contrato indefinido a jornada completa, mañanas y tardes, de lunes a viernes. Funciones: Gestión contabilida...


- Zaragoza

Publicado 21 days ago

Auxiliar Administrativo/A.

FUNCIONES: Gestión documental de plataforma CAE. Atención telefónica y presencial, gestión de EPIS y documentación. REQUISITOS: 12 meses de experiencia en ta...


- Zaragoza

Publicado 21 days ago

Administrativo/A Contable

FUNCIONES: Contabilizar asientos, confeccionar y presentar impuestos, archivar, conciliar bancos, emisión de cuentas anuales e impuestos de sociedades, atenc...


- Zaragoza

Publicado 21 days ago

Auxiliar De Información

Tus funciones Atención al cliente y recibir las visitas. Atención telefónica de centralita. Entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas. A...


- Zaragoza

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-04T01:32:21.499Z