Desde Qualentum seleccionamos talentopara uno de nuestros principales clientes, Grupo PROEDUCA, líder en educación superior en línea.Por ello, estamos en búsqueda de un Marketing Assistant dinámico y creativo que quiera formar parte del equipo de nuestro equipo de marketing de títulos propios.Si te apasiona el marketing digital, eres analítico y te gusta trabajar en un ambiente innovador, ¡esta oportunidad es para ti!¿Cuáles serán tu funciones?
Realizar estudios de competencia y alumnos por programa: análisis de la titulación y de precios, valores diferenciales, perfil y motivaciones de los alumnos.
Ayudar a crear un posicionamiento/ventaja diferencial relevante para las titulaciones a través de campañas de marketing digital.
Participar en la construcción junto con el académico, de las titulaciones, así como participar en la innovación y sus planes de lanzamiento.
Seguimiento de ventas y KPI´s comerciales y de publicidad.
Dar soporte al call center (formación, resolución de incidencias de clientes, necesidades).
Seguimiento diario de los cupones de cada titulación, así como de las campañas y canales.
Crear y mantener los escaparates de sus titulaciones, incluidas la redacción de fichas de programa y landing comerciales.
Generación y coordinación de contenidos específicos, así como realización de acciones offline.
Crear y desarrollar todos los elementos e insumos para las campañas publicitarias tanto pagas como no pagas, gestionando el manejo y análisis de los canales digitales para la publicidad Creación de campañas de marketing y remarketing por medio de canales como mail marketing y WhatsApp.
¿Qué encontrarás con nosotros?
Estabilidad y Dinamismo : posición estable en un entorno dinámico y en constante crecimiento.
Flexibilidad Horaria : horario de trabajo flexible con modelo híbrido (presencial y teletrabajo).
Desarrollo Profesional : descuentos exclusivos para formación en la UNIR y oportunidades para crecer profesionalmente.
¿Qué buscamos en ti?
Licenciatura o Grado, preferiblemente en Marketing, Empresa o Publicidad.
Experiencia de mínimo 2 años en empresas con clara vocación digital o en agencias de publicidad/marketing digital.
Conocimientos: Marketing en Internet Business, Máster Digital Business, Máster Digital - SEO- SEM, Máster Gestión Marketing Digital y Google Analytics.
Habilidades:redacción y generación de contenidos, uso de redes sociales y plataformas de gestión de campañas, habilidades analíticas y seguimiento de KPI's.
Aptitudes: proactividad, creatividad, orientación a resultados y excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¡No dejes pasar esta oportunidad de impulsar tu carrera y transformar la educación con nosotros!Qualentum está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
#J-18808-Ljbffr