.¿Quieres ser parte de la transformación digital en la educación? En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos derribado barreras físicas e idiomaticas, llevando el conocimiento y el prestigio de algunas de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en constante cambio. A medida que la educación avanza hacia formatos en línea e híbridos, estamos alineados con las necesidades de las universidades para crear y desarrollar contenido digital para sus programas de postgrado. También ofrecemos servicios de marketing para estas instituciones de educación superior, desde la planificación estratégica y el diseño de campañas hasta el lanzamiento efectivo en todas las plataformas digitales relevantes. Nuestros esfuerzos de marketing están dirigidos a una audiencia multicultural que abarca seis idiomas diferentes. ¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades? Recopilar información para el desarrollo de productos y estrategias de posicionamiento. Desarrollar un posicionamiento digital claro del producto con nuestro público objetivo. Crear propuestas de valor diferenciales que destaquen las características y ventajas de los programas. Colaborar con el equipo de contenido, redacción y diseño para crear materiales de marketing digital que comuniquen eficazmente el valor del producto. Dirigir webinars coordinando con diferentes departamentos para su ejecución. Crear y mantener actualizados todos los materiales de marketing, incluidos folletos de programas, landing pages, contenido del sitio web, correos electrónicos y material de ventas. Colaborar con el equipo de redes sociales y email marketing para crear contenido para varios canales como blogs, redes sociales y campañas por correo electrónico Proporcionar al equipo de ventas las herramientas, formación y recursos necesarios para promocionar y vender eficazmente los programas. Realizar sesiones de formación para equipos de ventas con el objetivo de garantizar una comprensión adecuada de nuestros programas y propuesta de valor. Coordinar los equipos involucrados en el proceso de promoción de los programas para asegurar el logro de objetivos. Formar parte de un equipo dinámico, internacional y en pleno crecimiento. Programa de formación y desarrollo profesional, posibilidad de estudiar y aprender en las mejores universidades del mundo. Modelo de trabajo presencial en zona de Méndez Álvaro en Madrid. Contrato indefinido a tiempo completo. Requisitos mínimos Mínimo 4 años de experiencia en Marketing Digital y Gestión de Productos. Experiencia en Email Marketing, Automatización de Marketing y CRM (Salesforce). Experiencia en la gestión de campañas de marketing digital en plataformas digitales con el objetivo de adquisición de clientes potenciales (Google Ads y Anuncios en Redes Sociales). Experiencia en gestión y coordinación de equipos. Habilidades en inglés (nivel mínimo B2)