¿Quieres ser parte de la transformación digital en la educación?En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos derribado barreras físicas e idiomaticas, llevando el conocimiento y el prestigio de algunas de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en constante cambio.A medida que la educación avanza hacia formatos en línea e híbridos, estamos alineados con las necesidades de las universidades para crear y desarrollar contenido digital para sus programas de postgrado.
También ofrecemos servicios de marketing para estas instituciones de educación superior, desde la planificación estratégica y el diseño de campañas hasta el lanzamiento efectivo en todas las plataformas digitales relevantes.
Nuestros esfuerzos de marketing están dirigidos a una audiencia multicultural que abarca seis idiomas diferentes.¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?Recopilar información para el desarrollo de productos y estrategias de posicionamiento.Desarrollar un posicionamiento digital claro del producto con nuestro público objetivo.Crear propuestas de valor diferenciales que destaquen las características y ventajas de los programas.Colaborar con el equipo de contenido, redacción y diseño para crear materiales de marketing digital que comuniquen eficazmente el valor del producto.Dirigir webinars coordinando con diferentes departamentos para su ejecución.Crear y mantener actualizados todos los materiales de marketing, incluidos folletos de programas, landing pages, contenido del sitio web, correos electrónicos y material de ventas.Colaborar con el equipo de redes sociales y email marketing para crear contenido para varios canales como blogs, redes sociales y campañas por correo electrónicoProporcionar al equipo de ventas las herramientas, formación y recursos necesarios para promocionar y vender eficazmente los programas.Realizar sesiones de formación para equipos de ventas con el objetivo de garantizar una comprensión adecuada de nuestros programas y propuesta de valor.Coordinar los equipos involucrados en el proceso de promoción de los programas para asegurar el logro de objetivos.Formar parte de un equipo dinámico, internacional y en pleno crecimiento.Programa de formación y desarrollo profesional, posibilidad de estudiar y aprender en las mejores universidades del mundo.Modelo de trabajo presencial en zona de Méndez Álvaro en Madrid.Contrato indefinido a tiempo completo.Requisitos mínimosMínimo 4 años de experiencia en Marketing Digital y Gestión de Productos.Experiencia en Email Marketing, Automatización de Marketing y CRM (Salesforce).Experiencia en la gestión de campañas de marketing digital en plataformas digitales con el objetivo de adquisición de clientes potenciales (Google Ads y Anuncios en Redes Sociales).Habilidades en inglés (nivel mínimo B2).¡No te lo pierdas!
¡Únete a la transformación digital en la educación!
#J-18808-Ljbffr