En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades y escuelas de negocios del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial.
Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital de los programas formativos y la gestión académica.
Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.Global Alumni está en plena expansión.
Como parte de este crecimiento, buscamos un Paid Media Specialist.Funciones y responsabilidades principales:Diseñar y desarrollar estrategias de marketing digital en diversos canales, incluyendo Google Ads, LinkedIn Ads, y Meta Ads.Planificar, ejecutar, y optimizar campañas de alto rendimiento, con el objetivo principal de generar leads de calidad.Configurar, segmentar y establecer pujas alineadas con la estrategia global de marketing de la organización, teniendo a la rentabilidad cómo objetivo principal.Realizar la optimización diaria de las campañas, aplicando cambios y mejoras de acuerdo con el desempeño individual de cada campaña.Evaluar resultados y KPIs, crear informes, y proponer cambios acordes con los objetivos establecidos.Optimizar los costes: definir, gestionar y controlar la inversión del presupuesto aprobado para maximizar el retorno de la inversión.Requisitos mínimosRequisitos mínimos:Experiencia profesional en Marketing Digital y SEM / Paid Media de al menos 4 años.Experiencia con Google Ads, META Ads y Linkedin Ads.Experiencia en llevar campañas B2C de elevado volumen y alto presupuesto, para distintos mercados y en varios idiomas.Manejo de CRM y herramientas de analítica de datos (ej: Salesforce, Tableau)Persona resolutiva, con gran capacidad de adaptación, planificación y organización.Inglés B2 (parte de la entrevista será en inglés).Gestionar campañas de alto rendimiento para las mejores universidades del mundo.Formar parte de un equipo dinámico, internacional, y con un alto nivel de experiencia profesional.Acceder a un programa de formación y desarrollo profesional, que incluye la posibilidad de estudiar en universidades americanas de alto prestigio.Variable acorde al desempeño y logro de objetivos.Modelo de trabajo presencial (Mendez Alvaro) con dos dias de trabajo remoto tras los primeros 6 meses.
#J-18808-Ljbffr