Marketing And Communication Paid Media Specialist Madrid

Detalles de la oferta

En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades y escuelas de negocios del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.
Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital de los programas formativos y la gestión académica. Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.
Global Alumni está en plena expansión. Como parte de este crecimiento, buscamos un Paid Media Specialist. Funciones y responsabilidades principales: Diseñar y desarrollar estrategias de marketing digital en diversos canales, incluyendo Google Ads, LinkedIn Ads, y Meta Ads.Planificar, ejecutar, y optimizar campañas de alto rendimiento, con el objetivo principal de generar leads de calidad.Configurar, segmentar y establecer pujas alineadas con la estrategia global de marketing de la organización, teniendo a la rentabilidad cómo objetivo principal.Realizar la optimización diaria de las campañas, aplicando cambios y mejoras de acuerdo con el desempeño individual de cada campaña.Evaluar resultados y KPIs, crear informes, y proponer cambios acordes con los objetivos establecidos.Optimizar los costes: definir, gestionar y controlar la inversión del presupuesto aprobado para maximizar el retorno de la inversión.Requisitos mínimosRequisitos mínimos: Experiencia profesional en Marketing Digital y SEM / Paid Media de al menos 4 años.Experiencia con Google Ads, META Ads y Linkedin Ads.Experiencia en llevar campañas B2C de elevado volumen y alto presupuesto, para distintos mercados y en varios idiomas.Manejo de CRM y herramientas de analítica de datos (ej: Salesforce, Tableau)Persona resolutiva, con gran capacidad de adaptación, planificación y organización.Inglés B2 (parte de la entrevista será en inglés).Gestionar campañas de alto rendimiento para las mejores universidades del mundo.Formar parte de un equipo dinámico, internacional, y con un alto nivel de experiencia profesional.Acceder a un programa de formación y desarrollo profesional, que incluye la posibilidad de estudiar en universidades americanas de alto prestigio.Variable acorde al desempeño y logro de objetivos.Modelo de trabajo presencial (Mendez Alvaro) con dos dias de trabajo remoto tras los primeros 6 meses.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

L644 | Marketing Manager Temporal Maternity Leave

Position Summary:Defines the Marketing Strategy for the Brand in the Affiliate. Builds and drives the 360° consumer marketing plan across all media channels....


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 17 days ago

Et-843 - Digital Visual Design Intern

Esta es una oferta de empleo de Loewe publicada a través de aurorajobs.Para que tu candidatura sea válida, debes aplicar directamente en https://shorturl.At/...


Empleo Joven | Powered By Aurorajobs - Madrid

Publicado 17 days ago

Paid Social Manager Buen Salario

El propósito de este rol es la gestión de un equipo de activación en el área de Paid Social en estrecha relación con las necesidades de los clientes, y en at...


Dentsu Aegis Network Ltd. - Madrid

Publicado 17 days ago

Director, Digital Marketing & Web Channel Umq762

.Company InformationOver the past 40 years, the Farber Group has evolved to become a leading consumer insolvency and independent business advisory firm, from...


Importante Empresa Del Sector - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-20T03:39:44.278Z