Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Social Media Manager

Se precisa Social Media Manager en Madrid con posibilidad de teletrabajar dos días en semana. Apasionado de las redes sociales con una visión enfocada en res...


Thewiseseeker - Madrid

Publicado 13 days ago

Asistente De Marketing, Rrss Y Diseño

**Responsabilidades**: - Crear y ejecutar estrategias de redes sociales para promover el negocio o marca. (Control de métricas) - Crear contenido de valor p...


Fotofun Servicios Y Eventos - Madrid

Publicado 13 days ago

Beca De Customer Marketing Con Inglés

Empresa lider de distribución de bebidas espirituosas ofrece una beca de Customer Marketing, en su oficina en Madrid. En dependencia jerárquica del Customer...


Intalentia - Madrid

Publicado 13 days ago

Interim Marketing & Brand Director (12 Month Ftc) Commercial London

Interim Marketing Brand Director (12 month FTC)Full-timeOffice: LondonWe are champions of rail, inspired to build a greener, more sustainable future of trave...


Trainline Plc - Madrid

Publicado 13 days ago

Marketing And Communication Paid Media Specialist Madrid

Detalles de la oferta

En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades y escuelas de negocios del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.
Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital de los programas formativos y la gestión académica. Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.
Global Alumni está en plena expansión. Como parte de este crecimiento, buscamos un Paid Media Specialist. Funciones y responsabilidades principales: Diseñar y desarrollar estrategias de marketing digital en diversos canales, incluyendo Google Ads, LinkedIn Ads, y Meta Ads.Planificar, ejecutar, y optimizar campañas de alto rendimiento, con el objetivo principal de generar leads de calidad.Configurar, segmentar y establecer pujas alineadas con la estrategia global de marketing de la organización, teniendo a la rentabilidad cómo objetivo principal.Realizar la optimización diaria de las campañas, aplicando cambios y mejoras de acuerdo con el desempeño individual de cada campaña.Evaluar resultados y KPIs, crear informes, y proponer cambios acordes con los objetivos establecidos.Optimizar los costes: definir, gestionar y controlar la inversión del presupuesto aprobado para maximizar el retorno de la inversión.Requisitos mínimosRequisitos mínimos: Experiencia profesional en Marketing Digital y SEM / Paid Media de al menos 4 años.Experiencia con Google Ads, META Ads y Linkedin Ads.Experiencia en llevar campañas B2C de elevado volumen y alto presupuesto, para distintos mercados y en varios idiomas.Manejo de CRM y herramientas de analítica de datos (ej: Salesforce, Tableau)Persona resolutiva, con gran capacidad de adaptación, planificación y organización.Inglés B2 (parte de la entrevista será en inglés).Gestionar campañas de alto rendimiento para las mejores universidades del mundo.Formar parte de un equipo dinámico, internacional, y con un alto nivel de experiencia profesional.Acceder a un programa de formación y desarrollo profesional, que incluye la posibilidad de estudiar en universidades americanas de alto prestigio.Variable acorde al desempeño y logro de objetivos.Modelo de trabajo presencial (Mendez Alvaro) con dos dias de trabajo remoto tras los primeros 6 meses.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:49:39.171Z