¿Quieres ser parte de la transformación digital en la educación?
Somos Global Alumni, la primera EdTech euroamericana.
Hemos conseguido romper las barreras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de algunas de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en constante cambio.
Ofrecemos a las universidades la gestión íntegra de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial.
Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital, la gestión académica y mucho más, en seis idiomas y en un entorno multicultural.
Global Alumni está en plena expansión y para poder cumplir con nuestros objetivos de crecimiento necesitamos incorporar un Junior Community Manager a nuestro equipo de Marketing.
¿Cuáles serán tus funciones?
Desarrollar contenido creativo, atractivo y original para nuestras universidades.
Colaborar con el equipo creativo para la creación y programación de publicaciones en redes sociales (LinkedIn, Instagram, Facebook).
Monitorizar interacciones y atender comentarios y mensajes en un máximo de 24 horas.
Reportar métricas de interacción (engagement, alcance, crecimiento de seguidores, etc.).
Investigar tendencias relevantes y hashtags útiles.
Demostrar habilidades excepcionales de comunicación oral y escrita.
Brindar buen servicio al cliente y poseer habilidades interpersonales.
Tener conocimiento de optimización de motores de búsqueda (SEO) y métricas web.
Requisitos mínimos Titulación Universitaria (Marketing, Publicidad).
Experiencia de al menos 1 año en las tareas anteriormente descritas.
Nivel de Inglés Alto .
Al menos un C1.
Capacidad analítica y estratégica.
Conocimiento de tendencias en redes sociales.
Ser una persona resolutiva, con gran capacidad de planificación y organización.
Creatividad, autonomía y proactividad.
No te quedes atrás, ¡súmate a la transformación digital de la educación!
Competencias Campañas de pago.
#J-18808-Ljbffr