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Detalles de la oferta

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Global Alumni está en plena expansión y para poder cumplir con nuestros objetivos de crecimiento necesitamos incorporar un Junior Community Manager a nuestro equipo de Marketing. ¿Cuáles serán tus funciones? Desarrollar contenido creativo, atractivo y original para nuestras universidades.Colaborar con el equipo creativo para la creación y programación de publicaciones en redes sociales (LinkedIn, Instagram, Facebook).Monitorizar interacciones y atender comentarios y mensajes en un máximo de 24 horas.Reportar métricas de interacción (engagement, alcance, crecimiento de seguidores, etc.).Investigar tendencias relevantes y hashtags útiles.Demostrar habilidades excepcionales de comunicación oral y escrita.Brindar buen servicio al cliente y poseer habilidades interpersonales.Tener conocimiento de optimización de motores de búsqueda (SEO) y métricas web.Requisitos mínimosTitulación Universitaria (Marketing, Publicidad).Experiencia de al menos 1 año en las tareas anteriormente descritas.Nivel de Inglés Alto. Al menos un C1.Capacidad analítica y estratégica.Conocimiento de tendencias en redes sociales.Ser una persona resolutiva, con gran capacidad de planificación y organización.Creatividad, autonomía y proactividad.No te quedes atrás, ¡súmate a la transformación digital de la educación! CompetenciasCampañas de pago.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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