MEDIAPRO es un grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual. Proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal. Con actividad en todo el mundo a través de sus 58 sedes repartidas en 36 países de 4 continentes, MEDIAPRO proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del planeta con la tecnología más avanzada. El equipo humano y los medios técnicos de MEDIAPRO están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual internacional.
MISIÓN - Perfil con más de dos años de experiência en la creación de benchmarks, estudios de mercado y análisis de contenido, en el entorno digital y multicanal, con experiência en plataformas audiovisuales y OTTs. Perfil con carácter innovador, con visión de negocio para identificar las necesidades y oportunidades y una alta capacidad de comunicación y coordinación con otros perfiles. Con conocimientos técnicos necesarios en lenguajes de programación asociados al campo y experiência en relación de datos, herramientas de gestión de inteligencia de negocio, CRM, soluciones de análisis y visualización de datos. Con alta capacidad de comunicación para introducir los datos dentro del flujo de trabajo de la plataforma de forma óptima y eficiente, y que aportará métricas relevantes que mejoren la plataforma y que impacten en decisiones de negocio.
FUNCIONES Analizar el mercado de OTTs y la competencia para identificar oportunidades y amenazas. Monitorizar y analizar el rendimiento de las campañas y el retorno de la inversión. Elaborar informes y presentaciones con los datos y las conclusiones obtenidas. Definir y revisar los KPIs y en creación de informes y dashboards a través de plataformas de análisis de business intelligence. Colaborar con los equipos de publicidad y otros departamentos para alinear las estrategias y mejorar los resultados. Requisitos Formación/titulación requerida: Licenciatura o Grado Experiência Profesional: 2 años Idiomas/Nível: Inglés intermedio (B2) Conocimientos específicos: Marketing / publicidad. Programas: SEMrush, Mailchimp, Power BI, Youbora, OneSignal... Software: Paquete Office. ¿QUÉ OFRECEMOS? Formar parte de una gran compañía líder en su sector. Posibilidad de teletrabajo. Horario flexible de entrada y salida. Programa de retribución flexible. Programa de Onboarding para que tu incorporación a Grup Mediapro sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida. Plataforma propia de formación online con más de 100 acciones formativas disponibles. Precio especial en la compra de diferentes productos y servicios. Actividades dirigidas online para favorecer el bienestar.
#J-18808-Ljbffr