.¡Hola!Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Analista de Marketing Digital. Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.Antes de que te contemos lo que estamos buscando, hemos preparado un video en el que nos presentamos y te contamos quiénes somos, a ver si podemos convencerte de que somos un buen match¡Dale a play!¿Qué esperamos de ti?Estamos en la búsqueda de un Analista de Marketing Digital con talento, alguien que se sumerja de lleno en la gestión y análisis de nuestras campañas de marketing digital. Este papel es clave para garantizar que todas nuestras estrategias de marketing estén perfectamente alineadas con nuestros objetivos de negocio y sean monitorizadas con precisión. El candidato ideal será el responsable de configurar y analizar datos a través de diversas herramientas,asegurando la trazabilidad de los leads, evaluando el rendimiento de las campañas y asegurando que seguimos las mejores prácticas en la gestión de datos.A nivel técnico es indispensable que tengas:Experiencia mínima de 3-5 años en análisis de campañas de marketing, o roles similares.Conocimiento demostrable de Google Tag Manager, Google Analytics 4 y HubSpot.Experiencia en la creación de dashboards en Looker Studio.Experiencia en el análisis y optimización de campañas de email marketing, redes sociales, SEO y Paid Media.Conocimiento profundo en la creación y análisis de UTMs y nomenclaturas para campañas.Conocimiento demostrable con Google Work Space.Excelentes habilidades analíticas y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Atención al detalle y capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente.Y además brillarás si:Conocimiento en bases de datos relacionales, como SQLExperiencia en la integración y análisis de datos provenientes de múltiples fuentes.Certificaciones en Google Analytics, Google Tag Manager, HubSpot, entre otras relacionadas con marketing digital y análisis de datos.Tienes estudios en Marketing, Publicidad, Comunicación, Estadística, Ingeniería o campos afines.¿Qué vas a hacer en Sesame?Definir y Trackear Eventos en la Web. Configuración de eventos clave en la web para un seguimiento efectivo del comportamiento del usuario.Desglose y análisis del tráfico web en Google Analytics 4. Creación de reportes personalizados, dimensiones y métricas calculadas para un análisis detallado del rendimiento.Gestión de Google Tag Manager: Configuración, implementación y mantenimiento de etiquetas para el seguimiento de eventos y conversiones en la web.Análisis de tráfico orgánico: Realizar auditorías SEO, identificar oportunidades de optimización y analizar el rendimiento de la web en motores de búsqueda.Configuración de informes y optimización de campañas en HubSpot, así como la integración con otras herramientas de marketing