¡Hola!
Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Analista de Marketing Digital.
Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos , managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.
Antes de que te contemos lo que estamos buscando, hemos preparado un video en el que nos presentamos y te contamos quiénes somos, a ver si podemos convencerte de que somos un buen match
¡Dale a play!
¿Qué esperamos de ti? Estamos en la búsqueda de un Analista de Marketing Digital con talento, alguien que se sumerja de lleno en la gestión y análisis de nuestras campañas de marketing digital. Este papel es clave para garantizar que todas nuestras estrategias de marketing estén perfectamente alineadas con nuestros objetivos de negocio y sean monitorizadas con precisión. El candidato ideal será el responsable de configurar y analizar datos a través de diversas herramientas,asegurando la trazabilidad de los leads, evaluando el rendimiento de las campañas y asegurando que seguimos las mejores prácticas en la gestión de datos.
A nivel técnico es indispensable que tengas:
Experiencia mínima de 3-5 años en análisis de campañas de marketing, o roles similares.
Conocimiento demostrable de Google Tag Manager, Google Analytics 4 y HubSpot.
Experiencia en la creación de dashboards en Looker Studio.
Experiencia en el análisis y optimización de campañas de email marketing, redes sociales, SEO y Paid Media.
Conocimiento profundo en la creación y análisis de UTMs y nomenclaturas para campañas.
Conocimiento demostrable con Google Work Space.
Excelentes habilidades analíticas y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Atención al detalle y capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente.
Y además brillarás si:
Conocimiento en bases de datos relacionales, como SQL
Experiencia en la integración y análisis de datos provenientes de múltiples fuentes.
Certificaciones en Google Analytics, Google Tag Manager, HubSpot, entre otras relacionadas con marketing digital y análisis de datos.
Tienes estudios en Marketing, Publicidad, Comunicación, Estadística, Ingeniería o campos afines.
¿Qué vas a hacer en Sesame? Definir y Trackear Eventos en la Web. Configuración de eventos clave en la web para un seguimiento efectivo del comportamiento del usuario.
Desglose y análisis del tráfico web en Google Analytics 4. Creación de reportes personalizados, dimensiones y métricas calculadas para un análisis detallado del rendimiento.
Gestión de Google Tag Manager: Configuración, implementación y mantenimiento de etiquetas para el seguimiento de eventos y conversiones en la web.
Análisis de tráfico orgánico: Realizar auditorías SEO, identificar oportunidades de optimización y analizar el rendimiento de la web en motores de búsqueda.
Configuración de informes y optimización de campañas en HubSpot , así como la integración con otras herramientas de marketing.
Análisis y comprobación de mediciones a través de píxeles en actividades de Paid Media. Monitoreo y análisis de campañas de email marketing para optimizar tasas de apertura, clics y conversiones.
Evaluación del rendimiento de las campañas en RRSS y su impacto en el tráfico y la conversión.
Generación de informes detallados sobre los lanzamientos de marketing en los diferentes soportes.
Desarrollo de dashboards interactivos para la visualización de KPIs y métricas clave, usando Looker Studio u otras herramientas.
Este puesto es ideal para un profesional con una mentalidad analítica y orientado a resultados, que busque desafíos constantes en el mundo del marketing digital y el análisis de datos. Si eres apasionado del marketing ¡te invitamos a aplicar!
¿Aceptas el reto?
#J-18808-Ljbffr