Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Product Marketing Manager

.The role of a senior Product Marketing ManagerCanonical has delivered secure open source to millions of users and enterprises. We're looking for a Senior Pr...


Desde Canonical - Valencia

Publicado a month ago

Digital Content Manager

.We love denim. Live and breathe it. It's in our DNA. At G-Star, we see no limit to what denim can do. We believe it can be a force of progress and innovatio...


Desde G-Star Raw - Valencia

Publicado a month ago

Danish Marketing Consultant Hybrid In Barcelona

Are you a Danish language wizard? Dive into a dynamic summer role with us and become our Marketing Consultant Maestro!About usAre you looking to advance your...


Desde Cross Border Talents - Valencia

Publicado a month ago

Associate Marketing Manager (M/W/D)

.We have made changes to enhance your experience. If you have applied for a job previously, you will need to create a new account. Thank you for your patienc...


Desde Edwards Lifesciences Gruppe - Valencia

Publicado a month ago

Marketing Analyst

Marketing Analyst
Empresa:

Melt Group


Detalles de la oferta

Desde Melt Group, estamos en búsqueda de un Marketing Analyst para importante empresa de diseño de soluciones logísticas a nivel internacional en Valencia.

La persona seleccionada tendrá posibilidad de crecimiento en caso de querer seguir creciendo, y tendrá como principal objetivo la captación de clientes de forma precisa trabajando junto con el departamento de marketing y ventas.

Funciones Junto con el Directo de Marketing, definir la estrategia multicanal, siendo el responsable de identificar y alcanzar oportunidades e ingresos para cada mercado. Lidera el diseño y desarrollo de programas ABM/ABX integrales. Planificar, coordinar y mejorar los multicanales ABM y las campañas Paid Media. Optimizar las tasas de conversión del embudo de la campaña y los costes de adquisición/activación. Definir la estrategia de comercialización en colaboración con otros miembros clave del departamento de marketing. Garantizar la alineación con el departamento de ventas, e identificar, construir y mantener las cuentas objetivo de acuerdo con las prioridades de la empresa. Definir y ayudar en la ejecutación del playbook para el equipo de SDR, estableciendo un proceso común, y los mejores procedimientos para el caso. Colaborar con los compañeros para alinear las campañas ABM con otras iniciativas online/offline en curso. Medir e informar sobre el rendimiento de la campaña y garantizar que se alcanzan los objetivos de generación de demanda y ventas. Gestionar las agencias/socios implicados en la activación de los canales digitales. Requisitos De 3 a 5 años de experiencia liderando programas B2B de generación de demanda y adquisición para audiencias técnicas y ventas complejas. Sólidos conocimientos en gestión de campañas de paid social y LinkedIn. Hubspot CRM, Sales y Marketing Hub es un plus. Establecer objetivos, el seguimiento del rendimiento y la mejora continua de los procesos. Conocimientos sólidos sobre cómo analizar los datos para evaluar la eficacia de las campañas y perfeccionar las estrategias para obtener resultados óptimos. Habilidad demostrable para trabajar sin supervisión en entornos complejos. Excelentes habilidades comunicativas en inglés. Otro idioma es un plus. Sólidas dotes de gestión de proyectos y organización, siendo capaz de priorizar e impulsar diferentes proyectos simultáneamente, manteniendo altos niveles de calidad.


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Marketing Analyst
Empresa:

Melt Group


Built at: 2024-09-09T06:22:44.759Z