MEDIAPRO es un grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual. Proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal. Con actividad en todo el mundo a través de sus 58 sedes repartidas en 36 países de 4 continentes, MEDIAPRO proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del planeta con la tecnología más avanzada. El equipo humano y los medios técnicos de MEDIAPRO están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual internacional.
MISIÓN- Perfil con más de dos años de experiencia en la creación de benchmarks, estudios de mercado y análisis de contenido, en el entorno digital y multicanal, con experiencia en plataformas audiovisuales y OTTs. Se requieren conocimientos sobre las tendencias de consumo multiplataforma en distintos sectores, sobre todo en el ámbito audiovisual, de medios de comunicación y plataformas de entretenimiento. Perfil con carácter innovador, con visión de negocio para identificar las necesidades y oportunidades y una alta capacidad de comunicación y coordinación con otros perfiles. Con capacidad y experiencia para profundizar en los datos, extraer insights y conclusiones y resolver hipótesis, definir y revisar los KPIs y en creación de informes y dashboards a través de plataformas de análisis de business intelligence. Con conocimientos técnicos necesarios en lenguajes de programación asociados al campo y experiencia en relación de datos, herramientas de gestión de inteligencia de negocio, CRM.
FUNCIONESAnalizar el mercado de OTTs y la competencia para identificar oportunidades y amenazas.Monitorizar y analizar el rendimiento de las campañas y el retorno de la inversión.Elaborar informes y presentaciones con los datos y las conclusiones obtenidas.Colaborar con los equipos de publicidad y otros departamentos para alinear las estrategias y mejorar los resultados.RequisitosFormación/titulación requerida: Licenciatura o GradoExperiencia Profesional: 2 añosIdiomas/Nivel: Inglés intermedio (B2)Conocimientos específicos: Marketing / publicidad.Software: Paquete Office.#J-18808-Ljbffr