.Somos Zapiplay, una agencia de marketing y diseño de servicio completo con sede en Reino Unido y España. Buscamos personas que se unan a nuestra misión de proporcionar soluciones de primer nivel a empresas medianas de todo el mundo. Nos entusiasma mucho impulsar el crecimiento de nuestros clientes y buscamos personas que se enorgullezcan de su trabajo y disfruten de divertirse un poco al mismo tiempo.Lo que estamos buscandoLicenciatura en marketing, publicidad, negocios, periodismo, comunicaciones, sistemas de información o estadística.Conocimiento sólido de Internet.Comprensión sólida de la redacción publicitaria básica.Sólidas habilidades de redacción web.ExperienciaDebe tener experiencia en servicio al cliente en cualquier industria.La experiencia de trabajo a tiempo parcial / verano / pasantía es imprescindible.Experiencia HTML básica (una ventaja).Experiencia en agencia de publicidad (un plus).Cualquier experiencia de marketing digital (un plus).Experiencia de liderazgo / gestión relacionada con la coordinación del flujo de trabajo y los plazos de otros (una ventaja).Experiencia con Google Analytics (un plus).Fluido en inglés (escrito y verbal). El currículum debe estar en inglés para ser considerado.HabilidadesÉtica de trabajo profesional, confiable y sólida.Orientado al detalle.Auto motivado.Dedicación a la calidad y alto nivel de seguimiento.Se enfoca en la resolución de problemas de manera proactiva y profesional.Excelentes habilidades de gestión de tiempo / proyectos.Sólidas habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.Capacidad para cumplir con los plazos.Excelentes habilidades de comunicación escrita.ResponsabilidadesRealizar investigaciones para establecer una comprensión sólida de los objetivos comerciales del cliente y proponer soluciones y estrategias que satisfagan sus necesidades e impulsen su éxito en la web.Generar y proporcionar recursos para educar a los clientes sobre el valor de las estrategias de marketing digital y las acciones involucradas para alcanzar sus objetivos.Identificar oportunidades de marketing digital para clientes y liderar procesos de prueba.Gestionar los esfuerzos de ideación, planificación y ejecución de proyectos especiales de CRO.Realizar pruebas A/B, usabilidad del sitio web y tasa de conversión del sitio web.Interpretar análisis web, datos demográficos, estudios de mercado y comportamientos de los compradores en relación con los esfuerzos de CRO.Elaborar informes mensuales de campañas de marketing digital.Corregir problemas técnicos en el backend de sitios web.Desglose porcentual5% analizando la competencia de los clientes.5% trabajando en el backend de sitios web / solucionando problemas técnicos.10% de gestión de recursos externos para proyectos de CRO.10% creando informes para campañas de clientes.25% de estrategia y análisis de clientes.30% realizando y analizando pruebas A/B y otras evaluaciones