Market Research & Customer Insights Specialist
Country: Spain
En Santander somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?
La División de Marketing, Marca y Relación con el Cliente es responsable del marketing y las comunicaciones de marca de nuestras empresas. También llevan a cabo investigaciones para ayudar a identificar tendencias y entender cómo podemos estar más cerca de nuestros clientes.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Desarrollar y coordinar, en entorno internacional, la implementación de mediciones de Customer Experience, Marca, tendencias y otras, en los diferentes países y áreas de Grupo Santander.
Mediante metodologías de investigación cuantitativa y cualitativa, generar conocimiento que ayude a potenciar el negocio:
Recopilar, cotejar, analizar e interpretar información sobre clientes y no clientes, y su relación con la promesa de marca y el negocio.
Desarrollar proyectos de medición de la voz del cliente y otros research en clientes y no clientes, e inferencia estadística.
Análisis estadístico, tratamiento de datos, extracción de insights, explicación de tendencias, extracción de patrones e información para convertirlos en insights de valor para el Banco a nivel global.
Consolidar y desarrollar diagnósticos de dicha información a nivel Grupo para el reporte y transmisión en los foros de toma de decisión y la alta dirección.
QUÉ BUSCAMOS
Experiencia mínima de años en evaluación de marca y experiencia de clientes.
Experiencia en investigación de mercado: conocimiento de técnicas, metodologías avanzadas de investigación cuantitativa y cualitativa.
Capacidad analítica, con alto nivel de precisión en el ámbito del análisis estadístico, tratamiento de datos, extracción de insights, explicación de tendencias, extracción de patrones e información.
Convertir los datos en insights de valor para el Grupo, y planteamiento de accionables con impacto.
Capacidad de recopilar, cotejar, analizar e interpretar información sobre mercados potenciales, marca, reputación, experiencia y necesidades de los clientes, hábitos del consumidor, etc.
Experiencia en reporting, definición y gestión de dashboards.
Experiencia en preparación de presentaciones ejecutivas.
Imprescindible nivel alto de inglés, para coordinación y participación en contexto multi-país.
Capacidad de interlocución con diferentes países, culturas e idiomas.
SE VALORARÁ:
Conocimiento de SPSS, Python, R, Qliksense, Tableau, PowerBI.
Comprensión de la necesidad e importancia de detalle y la precisión.
Proactividad.
Maximizar dinámicas de trabajo colaborativas.
Capacidad de organizar y planificar recursos en la gestión de proyectos globales.
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