Market Research & Customer Insights Specialist

Market Research & Customer Insights Specialist
Empresa:

Banco Santander


Detalles de la oferta

Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas.Market Research & Customer Insights SpecialistBanco SantanderEn Santander (www.santander.com) somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?La División de Marketing, Marca y Relación con el Cliente es responsable de marketing y las comunicaciones de marca de nuestras empresas. También llevan a cabo investigaciones para ayudar a identificar tendencias y entender cómo podemos estar más cerca de nuestros clientes.Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Desarrollar y coordinar, en entorno internacional, la implementación de mediciones de Customer Experience, Marca, tendencias y otras, en los diferentes países y áreas de Grupo Santander.Mediante metodologías de investigación cuantitativa y cualitativa, generar conocimiento que ayude a potenciar el negocio:Recopilar, cotejar, analizar e interpretar información sobre clientes y no clientes, y su relación con la promesa de marca y el negocio.Desarrollar proyectos de medición de la voz del cliente, y otros research en clientes y no clientes, e inferencia estadística.Análisis estadístico, tratamiento de datos, extracción de insights, explicación de tendencias, extracción de patrones e información para convertirlos en insights de valor para el Banco a nivel global.Consolidar y desarrollar diagnósticos de dicha información a nivel Grupo para el reporte y transmisión en los foros de toma de decisión y la alta dirección.Experiencia mínima de 10 años en evaluación de marca y experiencia de clientes:Experiencia en investigación de mercado: conocimiento de técnicas, metodologías avanzadas de investigación cuanti y quali.Capacidad analítica, con alto nivel de precisión en el ámbito del análisis estadístico, tratamiento de datos, extracción de insights, explicación de tendencias, extracción de patrones e información. Convertir los datos en insights de valor para el Grupo, y planteamiento de accionables con impacto.Capacidad de recopilar, cotejar, analizar e interpretar información sobre mercados potenciales, marca, reputación, experiencia y necesidades de los clientes, hábitos del consumidor, etc.Experiencia en reporting, definición y gestión de dashboards.Experiencia en preparación de presentaciones ejecutivas.Imprescindible nivel alto de inglés, para coordinación y participación en contexto multi-país.Capacidad de interlocución con diferentes países, culturas e idiomas.Conocimiento de SPSS, Python, R, Qliksense, Tableau, PowerBI.Comprensión de la necesidad e importancia de detalle y la precisión.Maximizar dinámicas de trabajo colaborativas.Capacidad de organizar y planificar recursos en la gestión de proyectos globales.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Market Research & Customer Insights Specialist
Empresa:

Banco Santander


(Ty647) Job In Germany: Sap Consultant / Expert (M/F/D) Full-Time / Part-Time

SAP Consultant / Expert (m / f / d)full-time / part-timeAbout usAt T-Systems, we offer our business customers the right system solutions for their digital bu...


Desde Deutsche Telekom - Madrid

Publicado 18 days ago

Ws-812 (Us-588) Observability - Architecture & Operations - Openbank

Detalles del empleo:Tipo de empleo: Contrato indefinidoUbicación: Madrid, Madrid provinciaDescripción del puesto: Observability - Architecture & Operations -...


Desde Banco Santander - Madrid

Publicado 18 days ago

Investigador Predoctoral

Función:Proyectos de investigación de fármacos dirigidos a combatir la enfermedad metabólica hepática.Tecnologías:Lipidómica, espectrometría de masas, bioinf...


Desde Fundación Investigación Hospital Universitario... - Madrid

Publicado 18 days ago

Investigador/A Contratado/A Con Cargo A Proyecto

Función:Procesado de datos del Instituto Nacional de Estadística y de Catastro.Producción de cartografías con Sistemas de Información Geográfica.Colaboración...


Desde Universidad Politécnica De Madrid - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T04:27:13.830Z