Detalles de la oferta

.SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.
SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad.
Con más de 89.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Nos esforzamos por contar con las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración.
Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura.
Descripción del empleo Seleccionamos un/a Analista de Mercado para integrarse dentro de nuestro equipo de trabajo cuyo propósito es facilitar y garantizar la seguridad de servicios de comercio internacional.
Tu misión: Realizar investigaciones de mercado y analizar las tendencias de precios para productos específicos.
Verificar y comprobar el nivel de precios declarados para transacciones a la exportación.
Tus responsabilidades principales: Hacer la recogida de información actualizada y evidencia documentada sobre los niveles de precios en un grupo de mercado/producto específico y en transporte de mercancías, así como sobre todos los factores que pueden estar influyendo en dichos niveles de precios.
Estimar los niveles de precios para los productos de interés de acuerdo a la información colectada en el mercado.
Detectar y usar fuentes de información relevantes: Contactar con vendedores y fabricantes para solicitar cotizaciones, listas de precios, publicaciones especializadas, información en internet fiable, etc.
Preparación de reportes completos para unas categorías de productos pre-determinadas.
Investigar transacciones a la exportación específicas para comparar el nivel de precio declarado con los precios disponibles en el mercado.
Requisitos: Experiencia en Comercio Internacional (Importación/Exportación) mínimo 1 año.
Experiencia en términos y prácticas comerciales (Incoterms, documentos de exportación, documentos de pago, contratos, etc.).
Conocimiento en Sistemas de Valoración de Mercancías en Aduanas.
Buen dominio del Pack Office (Excel, Word) y búsqueda de información por Internet.
Competencias Requeridas: Iniciativa, espíritu de equipo, orientación al cliente y creatividad.
Buena capacidad de comunicación para el contacto con empresas, organizaciones y oficinas en el exterior.
Habilidad para organizar tareas y definir prioridades.
Modelo de trabajo Híbrido.
50% de la jornada presencial.
Información adicional Si vienes a trabajar con nosotros, tendrás la oportunidad de trabajar en una multinacional con oportunidades de desarrollo profesional interno.
Tendrás acceso a nuestro campus interno de formación.
Contamos con un modelo de trabajo abierto y flexible.
Podrás beneficiarte de nuestro plan de retribución flexible y otros beneficios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

F774 - Asesor/A Comercial Inmobiliario/A

Fincas Blanco es una empresa inmobiliaria con 30 años de trayectoria en el Baix Llobregat. Disponemos de 10 oficinas propias, sin franquicias y ofrecemos ser...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

Responsable Comercial

Estamos buscando, para una empresa líder en artículos de iluminación, a un Responsable Comercial que radique en Madrid y/o sus alrededores, España; quien lle...


Sap Soluciones - Barcelona

Publicado 9 days ago

[C-037] | Export Area Manager

Descripción: Importante grupo de empresas internacional, fabricante y distribuidora de productos de consumo educativo para público infantil, desea incorporar...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

Sales Ih Unit Manager - (Gef-92)

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en España y Andorra. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los me...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-18T08:49:45.592Z