SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.
SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad.
Con más de 89.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Nos esforzamos por contar con las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración.
Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura.
Descripción del empleo Seleccionamos un/a Analista de Mercado para integrarse dentro de nuestro equipo de trabajo cuyo propósito es facilitar y garantizar la seguridad de servicios de comercio internacional.
Tu misión: Realizar investigaciones de mercado y analizar las tendencias de precios para productos específicos.
Verificar y comprobar el nivel de precios declarados para transacciones a la exportación.
Tus responsabilidades principales: Hacer la recogida de información actualizada y evidencia documentada sobre los niveles de precios en un grupo de mercado/producto específico y en transporte de mercancías, así como sobre todos los factores que pueden estar influyendo en dichos niveles de precios.
Estimar los niveles de precios para los productos de interés de acuerdo a la información colectada en el mercado.
Detectar y usar fuentes de información relevantes: Contactar con vendedores y fabricantes para solicitar cotizaciones, listas de precios, publicaciones especializadas, información en internet fiable, etc.
Preparación de reportes completos para unas categorías de productos pre-determinadas.
Investigar transacciones a la exportación específicas para comparar el nivel de precio declarado con los precios disponibles en el mercado.
Requisitos: Experiencia en Comercio Internacional (Importación/Exportación) mínimo 1 año.
Experiencia en términos y prácticas comerciales (Incoterms, documentos de exportación, documentos de pago, contratos, etc.).
Conocimiento en Sistemas de Valoración de Mercancías en Aduanas.
Buen dominio del Pack Office (Excel, Word) y búsqueda de información por Internet.
Competencias Requeridas: Iniciativa, espíritu de equipo, orientación al cliente y creatividad.
Buena capacidad de comunicación para el contacto con empresas, organizaciones y oficinas en el exterior.
Habilidad para organizar tareas y definir prioridades.
Modelo de trabajo Híbrido.
50% de la jornada presencial.
Información adicional Si vienes a trabajar con nosotros, tendrás la oportunidad de trabajar en una multinacional con oportunidades de desarrollo profesional interno.
Tendrás acceso a nuestro campus interno de formación.
Contamos con un modelo de trabajo abierto y flexible.
Podrás beneficiarte de nuestro plan de retribución flexible y otros beneficios.
Porque en SGS creemos en el talento y no en las etiquetas, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
Ubicación del empleo Para desplazarte, pulsa las teclas de flecha.
#J-18808-Ljbffr