Departamento: Corporate Marketing
Área de Dirección: Corporate Market Access and Pricing
El/la estudiante en prácticas dará soporte al equipo de Market Access Corporativo, realizando funciones transversales para conocer el funcionamiento del área. Además, tendrá la oportunidad de aprender de profesionales y a su vez aportar nuevos conocimientos al equipo.
Preparación de abstracts y pósters para comunicación en congresos.Participación en la gestión del proceso de aprobación de publicaciones.Revisión de Global Value Dossiers y adaptaciones a diferentes países.Conocimiento sobre el entorno y stakeholders que intervienen en el marco general de la financiación de medicamentos y sistemas sanitarios global.Preparación de Objection Handler documents.Preparación de presentaciones para las filiales.Colaboración en el desarrollo, adaptación y revisión de modelos económicos (impacto presupuestario, coste-efectividad).Búsquedas de precios globales.Miembro de Brand Plans de productos corporativos.Solicitud de precio y financiación de productos corporativos.Preparación y localización de la documentación relativa a Market Access para la evaluación de fármacos (análisis fármaco-económico, revisión de literatura, lectura crítica, análisis de estudios clínicos, desarrollo de dossiers de valor).Colaboración en la organización y realización de reuniones internas, formaciones y reuniones externas (eventos, advisory boards).Colaboración con el departamento de Pricing.Formación académica: Licenciatura/Grado en Ciencias de la Salud u otros Grados con formación de postgrado específicas.
Formación específica: Máster en Market Access, Farmacoeconomía, Industria Farmacéutica o similar.
Idiomas: Español y alto nivel de Inglés imprescindibles.
Informática: Conocimientos del entorno Office y en concreto alto nivel de Excel.
Otros: Persona versátil con orientación clara a objetivos y especial interés por el ámbito internacional. Capacidad de comunicación, planificación estratégica, objetividad, coordinación intra e interdepartamental, escucha activa, proactividad y organización.
CONDICIONES PROPUESTAS: Fecha aproximada de incorporación: Inmediata.
Período de prácticas: 12 meses prorrogable.
#J-18808-Ljbffr