Departamento: Corporate Marketing
Área de Dirección: Corporate Market Access and Pricing
El/la estudiante en prácticas dará soporte al equipo de Market Access Corporativo, realizando funciones transversales para conocer el funcionamiento del área.
Además, tendrá la oportunidad de aprender de profesionales y a su vez aportar nuevos conocimientos al equipo.
- Preparación de abstracts y pósters para comunicación en congresos.
Participación en la gestión del proceso de aprobación de publicaciones.
- Revisión de Global Value Dossiers y adaptaciones a diferentes países.
- Conocimiento sobre el entorno y stakeholders que intervienen en el marco general de la financiación de medicamentos y sistemas sanitarios global.
- Preparación de Objection Handler documents.
- Preparación de presentaciones para las filiales.
- Colaboración en el desarrollo, adaptación y revisión de modelos económicos (impacto presupuestario, coste-efectividad...).
- Búsquedas de precios globales.
- Miembro de Brand Plans de productos corporativos./
- Solicitud de precio y financiación de productos corporativos.
- Preparación y localización de la documentación relativa a Market Access para la evaluación de fármacos (análisis fármaco-económico, revisión de literatura, lectura crítica, análisis de estudios clínicos, desarrollo de dossiers de valor ).
- Colaboración en la organización y realización de reuniones internas, formaciones y reunions externas (eventos, advisory boards).
- Colaboración con el departamento de Pricing.
Formación académica: Licenciatura/Grado en Ciencias de la Salud u otros Grados con formación de postgrado específicas.
Formación específica: Máster en Market Access, Farmacoeconomía, Industria Farmacéutica o similar.
Idiomas: Español y alto nível de Inglés imprescindibles.
Informática: Conocimientos del entorno Office y en concreto alto nível de Excel.
Otros: Persona versátil con orientación clara a objetivos y especial interés por el ámbito internacional.
Capacidad de comunicación, planificación estratégica, objetividad, coordinación intra e interdepartamental, escucha activa, proactividad y organización
**CONDICIONES PROPUESTAS**
Fecha aproximada de incorporación: Inmediata.
Período de prácticas: 12 meses prorrogable.