.Bobo Choses habla el lenguaje de los/as niños/as. Les encanta crear ropa y accesorios divertidos para que jueguen los bebés, los/as niños/as y los adultos; escribir libros infantiles alocados que den sentido a sus colecciones y diseñar bonitos artículos para el hogar que les levanten los pies del suelo.Necesitan un/a maquetador/a web que les ayude a seguir con todo el Ecommerce, ¿serás tú?Bobo Choses es una compañía en crecimiento con un largo recorrido en el sector de la moda de niño/a y adulto. Actualmente, están en pleno proceso de expansión y con un claro enfoque al mercado coreano.La empresa se compone por un equipo B2B y otro B2C, donde te incorporarás.La parte B2C, está formada por dos marcas: Bobo Choses y True Artist. La segunda ha nacido hace muy poquito y tiene un largo recorrido, sobre todo en el mercado coreano.Su objetivo es ganar cuota de mercado a través de una experiencia de usuario impecable y un producto diferente.La omnicanalidad es su principal proyecto para poder dar esa excelente experiencia de usuario.Tu primer día En 1 mes Te habrás familiarizado con la cultura de Bobo Choses y conocerás todos los equipos que participan en el desarrollo de la compañía.Conocerás la gran mayoría de procesos de la compañía, así como, los sistemas que intervienen.Trabajarás conjuntamente con el equipo de diseño UX / UI para conseguir llevar la mejor experiencia a usuarios en todos los proyectos en los que intervengas.Aportarás tu experiencia y conocimientos en todos los proyectos que se propongan.Serás una pieza fundamental en el equipo de desarrollo enfocado a mejorar la experiencia del usuario (Mobile First).Serás responsable de todo el ciclo de vida de los productos construidos, desde la ideación hasta su mantenimiento.En Bobo Choses, apuestan por las metodologías ágiles. Han cogido un poco de todas y han desarrollado una propia. Parten de una reunión al empezar el día, su "Daily", y revisan tareas y proyectos que tienen en curso.Hacen Sprints de dos semanas, entrega continua de producto a sus clientes para que su e-commerce siempre esté a la última y funcione correctamente. Y sobre todo, analizan, definen y estiman cada proyecto y tarea para que no haya imprevistos en el futuro.Les gusta trabajar con objetivos (OKRs). Cada Trimestre tendrás los tuyos para que no pierdas el foco del objetivo.Tienen una jornada continua de trabajo donde la entrada es de 8:00 a 9:00 y las tardes de 17:00 a 18:00, contando con tu descanso para comer.Los viernes son otra historia, tendrás tu jornada intensiva para empezar antes el fin de semana.Día laborable Vacaciones 21 díasPresencial Sus oficinas están en Mataró, donde te esperarán para hacer tu Onboarding presencial y así como conocer las instalaciones y parte del equipo. Además, cada 15 días, o un poco más, les gusta reunirse por allí para hacer las reuniones de equipo y no perder ese contacto entre todos/as.De resto trabajarás desde tu casa o desde donde quieras