Manufacturing Quality Technician - Ula-725

Detalles de la oferta

Proporciona apoyo técnico y documental en la industrialización de nuevos productos y en los procesos productivos actuales, con el fin de garantizar la eficacia y eficiencia de las líneas de producción.
Da soporte a los MQE y PL en el ajuste de los procesos de fabricación y las líneas de ensamblaje, solucionando, o ayudando a resolver, problemas de calidad o de la línea de montaje, apoyando en la definición del proceso de cambio de referencia y manteniendo la documentación apropiada para las líneas de montaje y procesos de fabricación.
Maneja pequeñas modificaciones en las herramientas y en las líneas de ensamblaje directamente con los proveedores bajo la supervisión de los MQE's y / o PL's.
También debe trabajar junto con el personal de mantenimiento para establecer los programas y procedimientos de mantenimiento preventivo, así como recambios y consumibles.
FUNCIONES PRINCIPALES Apoyar en la corrección y ajuste de los procesos productivos y líneas de ensamblado, actuales y futuros.
Colaborar en la mejora de la calidad y dar soporte documental a los procesos de producción.
Apoyar en la definición de lay-out de la planta productiva.
Dar soporte en la preparación de informes con los resultados de las fases de prueba y la documentación de calidad para nuevos productos.
Ayudar en el proceso de mejora continua: reducción de chatarra, reducción de recuperaciones, problemas de calidad, reducción de costes, etc.
Apoyar las Herramientas de Gestión de Mantenimiento (Preventivo / Predictivo).
Apoyar el desarrollo de las especificaciones de las máquinas.
Respeto hacia las normas de seguridad y limpieza del lugar de trabajo.
Cumplimiento de los estándares de seguridad, calidad, productividad, higiene y protección del medio ambiente.
Cumplimiento de las normas y reglamentos internos de la organización: Código Ético, Convenio Colectivo, etc.
Realización de otras tareas que den soporte a MQE´s / PL´s.
Adicionalmente, las funciones asociadas al sistema de Calidad y EHS recogidas en anexo DG.18.1.1.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DENTRO DEL SISTEMA DE EHS Comprometerse con la Política de Seguridad & Salud y Medioambiente de BorgWarner, los principios y objetivos así como la mejora continua de ambos sistemas.
Cooperar con los mandos directos para poder garantizar unas condiciones de trabajo que sean seguras y no entrañen riesgos para la Seguridad & Salud del personal así como para el medioambiente.
Usar adecuadamente los equipos de trabajo, herramientas, sustancias, y en general cualquier otro medio con el que se desarrolle la actividad.
Utilizar correctamente y no poner fuera de funcionamiento los dispositivos de seguridad existentes o que se instalen en los medios relacionados con su actividad o en los lugares de trabajo en los que ésta tenga lugar.
Utilizar correctamente los medios y equipos de protección facilitados por BorgWarner.
Informar de inmediato al superior jerárquico directo o al Dpto.
EHS de cualquier situación que a su juicio entrañe un riesgo para la Seguridad & Salud de los trabajadores o para el Medioambiente.
Contribuir al cumplimiento de las obligaciones establecidas en materia de Seguridad & Salud y Medioambiente en BorgWarner que tienen como finalidad proteger a todos los trabajadores así como nuestro entorno.
Cooperar con BorgWarner para garantizar unas condiciones de trabajo seguras y que no entrañen riesgos para la seguridad y salud de los trabajadores de BorgWarner.
Velar, según sus posibilidades mediante el cumplimiento de las medidas de prevención que en cada caso sean adoptadas, por su propia seguridad y salud en el trabajo, y por la de aquellas otras personas a las que pudiese afectar su actividad profesional, de conformidad con su formación y las medidas de prevención dictadas por la Gerencia, incorporando la prevención en el conjunto de sus tareas.
Mantener limpio y ordenado, cuando sea de aplicación, su entorno de trabajo localizando los equipos y materiales en los lugares asignados.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO FORMACIÓN Y EXPERIENCIA Requisitos mínimos: Formación técnico-profesional con experiencia en puestos similares, de 3 a 5 años como mínimo.
Conocimientos informáticos a nivel usuario en Excel, Word, Power Point y Outlook.
IMPRESCINDIBLE Disponibilidad para trabajar a Jornada Partida.
Se valorará: Conocimiento en neumática, hidráulica, electrónica o robótica, será un plus.
AutoCad o software de diseño.
Solución de problemas (5W, Ishikawa, PDCA, 8D).
Conocimiento de herramientas de calidad.
Conocimiento de la norma ISO / TS 16949.
Conocimiento de las herramientas de Lean Manufacturing.
Conocimiento del entorno de producción en línea en la industria del automóvil.
Idiomas, principalmente inglés.
COMPETENCIAS Y/O APTITUDES: Enfoque hacia cliente.
Orientado a la acción.
Habilidades técnicas funcionales.
Establecimiento de prioridades.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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