Funciones y tareas - Supervisar todos los activos físicos de la propiedad, incluyendo la seguridad, la apariencia y todas las operaciones de mantenimiento.
Mantener el lugar limpio y responsabilizarse de las reparaciones reactivas de mantenimiento, como problemas de fontanería o calefacción.
- Proporcionar soluciones a cualquier incidente que pueda surgir en relación con los activos físicos de la propiedad.
- Documentación y gestión de los defectos de garantía y desarrollo; coordinación de las reparaciones.
- Garantizar la seguridad de la propiedad, incluyendo la instalación de nuevas cerraduras y el ajuste de puertas/ventanas.
- Garantizar en todo momento que el edificio cumple todas las condiciones técnicas.
- Proporcionar sugerencias sobre oportunidades de mejora y eficiencia.
- Mantener registros de seguridad y garantizar un entorno seguro para empleados y residentes.
- Control de los consumos energéticos y de agua del edificio.
- Comprensión y gestión de la documentación facilitada por la constructora, contratos, permisos.
- Gestión de la seguridad contra incendios; control del edificio teniendo en cuenta su seguridad contra incendios (por ejemplo, verificación del equipo de lucha contra incendios necesario, como extintores o señalización relacionada con el fuego), realización de los trabajos de mantenimiento exigidos por la normativa, respetando los requisitos de seguridad contra incendios especificados en las condiciones técnicas aplicables por ley.
- Preparación de las instrucciones de seguridad contra incendios para los usuarios y los planes de evacuación de seguridad contra incendios.
Verificación de las condiciones reales y realización de simulacros de incendio.
- Coordinación de obras y proyectos con contratistas y proveedores externos.
- Gestión del mantenimiento de los equipos; garantizándose de que todo el mantenimiento se realiza a tiempo y de acuerdo con la normativa, así como con los términos y condiciones de la garantía.
- Conocimientos y gestión de la electricidad, fontanería, construcción, incendios y seguridad, sistemas de construcción y mantenimiento preventivo.
- Realización de verificaciones periódicas del estado del edificio y equipamiento activo.
- Coordinación de las inspecciones técnico normativas del edificio y su equipamiento activo con el administrador de la propiedad y el personal técnico.
- Experiência profesional De 1 a 3 años
- Estudios
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.)
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, con parada de una hora para comer.
- Salario: 21.000 - 25.000 €.
- Observaciones - Experiência mínima de 1-2 años en un puesto similar; en residencias de estudiantes, residencias para la tercera edad, hoteles o edificios residenciales similares.
- Preferiblemente con experiência en gestión de proveedores de mantenimiento.
- Se valorarán especialmente certificaciones relacionadas con el mantenimiento de edificios residenciales y seguridad.
- Buenas capacidades comunicativas, de resolución de problemas y para identificar oportunidades de mejora.
- Conocimiento actualizado de la legislación y temas clave que sean relevantes para el puesto.
**Otros datos**:
- Formación complementaria
- Idiomas
- Permiso/s conducir
- Vehículo propio
- Localidad del puesto Pamplona
- Provincia del puesto Navarra
- País España
**Forma de Contacto **: