Somos una empresa familiar dedicada al sector de la distribución alimentaria desde hace más de 45 años.
Con una red de más de 175 establecimientos en Andalucía y Extremadura, y con seis marcas de alimentación y hostelería, diseñadas para atender las necesidades, hábitos y estilos de vida de nuestros clientes.
En Grupo MAS, somos un equipo de más de 3.500 profesionales que compartimos los mismos valores, aplicables a todas las áreas de la empresa y con un mismo denominador común: la vocación de servicio.
Buscamos personas con talento innovador, creativas y comprometidas, a las que ofrecemos la oportunidad de desarrollo y crecimiento conjunto.
Apostamos por la promoción de la diversidad y la igualdad de oportunidades.
Las personas son nuestro valor principal y del que más orgullosos nos sentimos.
SomosGrupoMAS
**Puesto:**:**FUNCIONES DEL PUESTO**:
- **Gestión de calidad en la Atención al Cliente**:
Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como la detección de sugerencias y peticiones.
- **Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados por la central**:
Analizar los distintos indicadores de la tienda haciendo participe al equipo y priorizando sobre los aspectos que señalen algún tipo de alarma en las ventas y organizar las acciones correctoras pertinentes.
- **Gestión logística y organizativa de la tienda**:
Asegurar la disponibilidad, calidad y correcta presentación de la mercancía logrando un óptimo aspecto comercial.
- **Gestión económica del punto de venta orientada a lograr los parámetros de rentabilidad exigidos**:
Revisar, cotejar y analizar adecuadamente los datos para llevar un control parametrizado de la evolución del negocio a nível de ventas, márgenes, etc.
- **Liderar al equipo.
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Ejercitar un liderazgo efectivo orientado a resultados generando un contexto de confianza y compromiso.
Empoderando a la plantilla y delegando algunas de las funciones en la misma.
**COMPETENCIAS**
- Identidad corporativa
- Trabajo en equipo
- Competencia digital
- Orientación al cliente externo
- Liderazgo de personas
- Organización, rigor y calidad
- Actitud positiva y proactiva
- Orientación a resultados
**Requisitos**:
- **Titulación básica**: Mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato.
Deseable ADE, FICO, Marketing etc.
- **Titulación complementaria recomendada**: MBA o Máster específico relacionado con las diferentes áreas empresariales (Operaciones, Finanzas, RRHH, etc).
- **Experiência Profesional**: Mínimo 1 año en puesto similar o 2-3 años como Adjunto a Gerente de tienda.
- **Otros Requerimientos**: Herramienta Office Nível avanzado.