Manager, Warehouse Operations | (Azw511)

Detalles de la oferta

Descripción del trabajo:
Ejecución de pedidos de entrega y aseguramiento de la entrega puntual, así como la gestión de los asuntos operativos del almacén a diario.
Responsabilidades laborales:
01. Gestión estratégica del almacén en cumplimiento con las políticas y visión de la empresa.
02. Supervisión de las operaciones de recepción, almacenamiento, distribución y mantenimiento.
03. Cumplimiento de los requisitos de previsión de operaciones del almacén; programación de gastos; análisis de variaciones; iniciación de acciones correctivas.
04. Cumplimiento de todos los requisitos legislativos relacionados con el almacenamiento, manejo y envío.
05. Desarrollo del diseño del almacén mediante la planificación de la disposición, flujo de productos y sistemas de manejo de productos; evaluación y recomendación de nuevo equipo.
06. Mantenimiento de estándares de salud y seguridad, higiene y seguridad.
07. Planificación de rotaciones de trabajo, asignación de tareas apropiadas y evaluación de resultados.
08. Mantenimiento de un entorno de trabajo seguro y saludable mediante el establecimiento, seguimiento y aplicación de normas y procedimientos; cumplimiento de las regulaciones legales.
09. Reclutamiento, selección, orientación, entrenamiento y motivación de empleados.
10. Logro de las operaciones del almacén y la misión de la organización mediante la obtención de resultados relacionados según sea necesario.
Habilidades y calificaciones:
01. Graduado o superior en Logística, Gestión de la Cadena de Suministro o campo relevante.
02. Al menos 4 a 5 años de experiencia en el campo relevante.
03. Experiencia en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes.
04. Fuertes habilidades de comunicación.
05. Habilidades de liderazgo.
06. Fuertes habilidades analíticas.
07. Habilidades de planificación y pensamiento estratégico.
08. Resolución de problemas y pensamiento crítico.
09. Conocimiento de mano de obra y maquinaria.
Beneficios:
01. Entorno de trabajo limpio y saludable.
02. Pago de horas extras.
03. Tarifa de pago competitiva en el mercado.
04. Actividades recreativas.
05. Evaluaciones anuales de desempeño y aumentos.

Tipo de trabajo: Tiempo completo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Recepció

Informació de l'empresa Empresa Vilar Riba S.A.P Descripció feina Càrrec vacant Recepció Població Vic Comarca Osona Núm llocs 1 Categoria Admministrat...


Vilar Riba S.A.P - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Alx383) | Assistant Head Coach (Assistant Store Manager)

Become a Part of the NIKE, Inc. Team. NIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries a...


Importante Grupo - Barcelona

Publicado 13 days ago

Pow302 Assistant Manager/Responsable Mataró

Tus Responsabilidades en C&A;Como Assistant Manager de nuestra tienda de Mataró, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y te...


C&A - Barcelona

Publicado 13 days ago

Automotive Specialist - French-English

Be the spark that brightens days and ignite your career with TTEC's award-winning employment experience. As an Automotive Specialist (French and English) in ...


Ttec - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-26T17:35:13.801Z