Responsabilidades:1. Colaborar en la elaboración del Plan de Ventas B2C anual y planificar acciones de ventas en los canales digitales:Seguir las indicaciones y objetivos de ventas marcados.Estimar volúmenes de ventas para definir objetivos de cada uno de sus canales.Colaborar en la determinación del presupuesto necesario para el logro de los objetivos.Colaborar en el desarrollo de ofertas y servicios.Proponer de forma continua acciones, calendarios de ventas, contenido y método de acercamiento, mix de canales e hipótesis en función de los objetivos y presupuesto.Identificar, proponer y liderar la selección de los medios y partners dentro de sus canales.2.Coordinar y organizar los canales de venta que intervienen en la ejecución de campañas comerciales B2C en la modalidad digital:Hacer un seguimiento de la ejecución de las campañas y de los resultados de cada canal.Analizar y ajustar previsiones.Identificar desviaciones y corregirlas.Controlar los costes.Coordinar actividades comerciales de apoyo.Reportar los resultados a la Dirección, identificando desvíos y acciones correctoras.3. Planificar, Implementar y optimizar acciones digitales:Supervisar y optimizar los resultados en búsqueda orgánica y de pago.Elaborar informes para reporting a la Dirección y realización de análisis.Analizar la rentabilidad de los canales digitales y decidir e implementar acciones de mejora continua.Requisitos:Formación universitaria superior en Matemáticas, Estadística, Ingenierías, Marketing, PublicidadFormación especializada en Marketing y Ventas DigitalesExperiencia comercial área digital mínima de 5 años.Experiencia en gestión de equipos mínima de 5 años.Conocimiento de herramientas de posicionamiento SEO, ejecución de campañas digitales de pago, Analítica, Marketing Automation.Inglés nivel alto: Mínimo B2 y valorable francés.
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