Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Colaborador/A De Tienda 24H Indefinido Villanueva |

.Resumen- Ubicación:06700 Villanueva de la Serena- Área profesional:Tienda- Nivel profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:24Fun...


Aldi - Asturias

Publicado 14 days ago

(N477) | Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Gijón

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Asturias

Publicado 14 days ago

St-86 Comercial Admisiones Univ. Villanueva De La Cañada

¿Quieres impulsar tu carrera y asesorar en su formación a los profesionales del futuro? En UAX, la universidad privada pionera de España, buscamos un Asesor/...


Iberempleos - Asturias

Publicado 14 days ago

Retail Assistant / Dependiente/A

.JOB ID: 132366BROviedo - CC Parque Principado, Oviedo, EspañaA tiempo parcialPorque tú marcas la diferenciaEn Primark nos encanta hacer las cosas a nuestra ...


Primark España - Asturias

Publicado 15 days ago

Manager Ventas Digitales

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:
1. Colaborar en la elaboración del Plan de Ventas B2C anual y planificar acciones de ventas en los canales digitales:

- Seguir las indicaciones y objetivos de ventas marcados.
- Estimar volúmenes de ventas para definir objetivos de cada uno de sus canales.
- Colaborar en la determinación del presupuesto necesario para el logro de los objetivos.
- Colaborar en el desarrollo de ofertas y servicios.
- Proponer de forma continua acciones, calendarios de ventas, contenido y método de acercamiento, mix de canales e hipótesis en función de los objetivos y presupuesto.
- Identificar, proponer y liderar la selección de los medios y partners dentro de sus canales.

2. Coordinar y organizar los canales de venta que intervienen en la ejecución de campañas comerciales B2C en la modalidad digital:

- Hacer un seguimiento de la ejecución de las campañas y de los resultados de cada canal.
- Analizar y ajustar previsiones.
- Identificar desviaciones y corregirlas.
- Controlar los costes.
- Coordinar actividades comerciales de apoyo.
- Reportar los resultados a la Dirección, identificando desvíos y acciones correctoras.

**3. Planificar, Implementar y optimizar acciones digitales**:

- Supervisar y optimizar los resultados en búsqueda orgánica y de pago.
- Elaborar informes para reporting a la Dirección y realización de análisis.
- Analizar la rentabilidad de los canales digitales y decidir e implementar acciones de mejora continua.

**Aptitudes y conocimientos deseados**:

- Formación universitaria superior en Matemáticas, Estadística, Ingenierías, Marketing, Publicidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T11:03:45.284Z