**FUNCTIONS**: Coordinación del equipo de transporte y servicio cliente, resolución de la problemática diaria, gestión y planificación de recursos humanos.
Responsabilidades principales: Proporcionar la gestión operativa diaria y la coordinación de todas las entregas de las Tiendas.
Trabajar en colaboración con el Departamento de Operaciones del almacén para brindar servicio a las tiendas Gestionar la programación y planificación de la operación de transporte Análisis del coste semanal de transporte y servicio al cliente para garantizar la solución más rentable Gestión y revisión de informes de servicio de tienda diarios, semanales y periódicos.
Asegurar la comunicación y relación con los diferentes departamentos de retail.
Informes de llegadas y entregas a tiempo en tiendas Resolución de problemas operativos para garantizar que las rutas salgan a tiempo Aplicación y seguimiento de indicadores de rendimiento de transporte (KPI) Garantizar el cumplimiento de los procedimientos operativos estándar (SOP) Asegúrese de que las facturas de los proveedores lleguen a tiempo y en la forma correcta Tomar medidas proactivas para garantizar que las normas el respeto de las normas EHS (Medio ambiente, salud y seguridad) Facilitar la comunicación efectiva con los transportistas.
Gestión de la recogida de residuos.
Apoyar al Responsable de Transporte y Servicio Cliente con las tareas diarias cuando sea necesario Apoyar los desarrollos de la red para garantizar que se tengan en cuenta las complejidades operativas Asegurar que todos los informes se completen de manera oportuna y precisa Escalar cualquier problema relacionado con el servicio de transporte y atención al cliente Verificar y controlar un servicio de calidad del equipo operativo Liderazgo managerial y responsabilidad del departamento de transporte y servicio cliente Gestión de Recursos Humanos