Manager Televenta

Detalles de la oferta

¿Te gustaría liderar un área estratégica con un rol clave en los planes de crecimiento de la empresa? ¿Tienes experiência como Manager de Televenta? Sigue leyendo, esta oferta te interesa.

Actualmente estamos ayudando a una empresa en plena expansión, pionera en España en energía solar, a incorporar a un Manager que lidere el área de televenta.

¿Cuál será tu misión?

Reportando a Dirección, tendrás como objetivo desarrollar estrategias efectivas de venta telefónica para contribuir al crecimiento de la organización.

¿Cuáles serán tus funciones?
- Desarrollo de Estrategias efectivas de televenta para maximizar las oportunidades de venta.
- Colaborar con otros departamentos implicados para alinear las actividades de televenta con los objetivos generales de la empresa.
- Analizar datos y métricas para identificar áreas de mejora y ajustar estrategias según sea necesario.
- Coordinar la estrategia comercial y de marketing digital
- Optimizar la capacidad del equipo de televenta
- Realizar analítica de negocio: generación del tráfico de leads, conversión, rendimiento del equipo, etc.
- Participar en la puesta en marcha de proyectos de Transformación
- Implementar nuevas herramientas digitales: marcador automático de llamadas, Analítica digital, CRM, Análisis Speach, Trazabilidad Leads, etc.
- Desarrollo de Equipos: formar y liderar.
- Fomentar una cultura positiva y productiva en el equipo.

¿Qué recibes en el proceso?
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa.
- Incorporación Inmediata.
- Lugar de Trabajo: Vallés Occidental.
- Plan de Retribución flexible (mutua privada sanitaria, transporte, comida y guardería)

Aptitudes y conocimientos deseados:
¿Qué necesitas para hacer el match? - Experiência profesional previa mínima de 5 años en posición similar, liderando equipos de televenta, preferiblemente en sector energético. - Dominio de herramientas CTI (Genesys, LiveAgent, Aircall, Inconcert o similar). - Usuario avanzado en herramientas de analítica digital (Google Analytics, Adobe Analytics, etc.) - Experiência previa en gestión de proyectos, mejora de procesos y estandarización de nuevas dinámicas en el departamento. - Habituado a la gestión de KPI'S (servicio/negocio). - Dominio de CRM: Microsoft Dynamics, Salesforce, Hubspot o similar. - Nível Alto del paquete Office: en especial Excel. - Se valorará nível de inglés medio alto. - Perfil que aporte visión de negocio, habilidades de liderazgo y capacidad para modelar en plan estratégico del área.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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