Manager Sector Asegurador

Detalles de la oferta

North Search es una consultoría de talento global, que se sitúa como partner de empresas de sectores en transformación, ayudándoles a construir un potencial de talento sólido e innovador.
En esta ocasión nuestro cliente es una prestigiosa aseguradora con posicionamiento internacional que se encuentra actualmente en crecimiento, y es una reconocida líder en el área.
Buscamos un Manager para liderar una de las verticales de la compañía con capacidad de gestión estratégica y capacidad para liderar acuerdos con empresas de diversa índole, contribuyendo al crecimiento de su línea de negocio, liderando un euqipo multidisciplinar.
**RESPONSABILIDADES**:

- Gestión de cuentas clave, compuesta por empresas de diversa índole, ayudando al crecimiento de su línea y a la venta cruzada en función de los objetivos comerciales marcados.
- Identificación y negociación de nuevos acuerdos con clientes empresa, según objetivos comerciales marcados, mediante la prospección de mercado y otras herramientas.
- Fidelizar a los clientes asignados con seguimiento constante, y realizar venta cruzada ofreciendo nuevas pólizas y productos aseguradores.
- Velar por la buena gestión de la subscripción, responsabilizándose de la negociación del condicionado y de dar soporte técnico a los ejecutivos de cuentas en la venta de su ramo.
- Preparar junto con el área de marketing campañas y ofertas y ofertas para los clientes con productos exclusivos en función del tipo del cliente.
- Aportar conocimiento técnico y comercial de los diversos ramos y de los productos de las compañías a través de formaciones al resto del persona comercial y de gestión de cuentas.
- Gestionar, apoyar y formar al equipo a su cargo.
- Realizar eventos con el apoyo de marketing, ofreciendo y mostrando los productos y servicios de la correduría para fidelizar clientes existentes y captar prospectos.
- Reflejar y transmitir los valores corporativos de la organización.
- Acompañar al resto de los responsables de los diversos ramos y ejecutivos de cuentas a reuniones comerciales para dar soporte técnico de su área.
**HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS**:

- Graduado universitario de ADE, derecho o similar.
- Experiência mínima de 5 años en el sector con foco en gestión de cliente empresa.
- Experiência liderando equipos.
- Idiomas: Castellano e Inglés.
- Herramientas informáticas: Dominio de paquete Office, visual.
- Competencias personales: Orientación a resultados, liderazgo, gestión de equipos, empatía, flexibilidad, adaptabilidad al cambio y capacidad de negociación.
**QUE OFRECEMOS**:

- Incorporación a una aseguradora estable, en constante crecimiento y líder en el sector.
- Buen ambiente laboral.
- Seguro médico.
- Clases de inglés.
Otros beneficios sociales.
**_¡Te invitamos a ser parte de este gran equipo!_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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