**Descripción de la empresa**
**Descripción del empleo**
¿Te gustan los coches? ¿Has liderado equipo en un entorno de trabajo dinámico y polivalente? ¿Tienes conocimientos en mecánica y peritaje de vehículos? ¿Te gusta trabajar con autonomía en la gestión de tu día a día? Si es así, pisa el acelerador a tu carrera profesional con SIXT.
Estamos en plena selección de un rol de Manager Repair Center (M/F/d) para nuestra campa de Madrid, que se unirá al equipo encargado de gestionar el mantenimiento (operativo, técnico y administrativo) de la flota.
**DO WHAT YOU LOVE**:
- Liderarás el equipo de Agent Repair Centers de Madrid.
- Supervisión de nuestra flota de vehículos y estado de los mismos.
- Revisión de peritaciones en campa.
- Contacto y negociación con proveedores.
- Gestión, revisión continua y resolución de las incidencias con nuestra flota premium.
- Lectura de peritaciones de vehículo habituado al uso de herramientas informáticas (Gt Estimate / Audatex).
- Gestión administrativa asociada al área.
**WHAT WE OFFER**:
- Contrato indefinido y proyecto de responsabilidad.
- Interesante paquete retributivo compuesto por un salario por encima de convenio y bonus asociado a objetivos.
- Atractivas oportunidades de desarrollo, tanto a nível nacional como internacional.
- Descuentos Friends & Family en reservas de coches SIXT, además de condiciones ventajosas en hoteles, gympass y compras de productos.
- Retribución flexible (seguro médico, guardería y/o tarjetas restaurante)
- Celebraciones, eventos de empresa e iniciativas de team building, a nível nacional e internacional.
- Día de tu cumpleaños libre y días de vacaciones extra por tus aniversarios en SIXT.
**Requisitos** COME AS YOU ARE**:
- Formación Superior en Automoción.
- Experiência en la gestión de equipos de trabajo.
- Conocimientos de peritaje y manejo de sistemas acordes al puesto (GT Estimate, Audatex, etc).
- Alta capacidad para la organización, establecer prioridades y coordinar trabajo en equipo.
- Te gusta trabajar de forma estructurada, a la vez que aportar mejoras y nuevas ideas.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
**Información adicional**
**Más sobre el departamento**:
Los clientes de SIXT viajan internacionalmente, por lo que es probable que ocurra algún incidente. Los equipos de nuestro Repair Center y del departamento de Gestión de Daños son los responsables de determinar el origen del daño, evaluar su magnitud y sus costes de reparación, ocuparse de la programación del taller y la puesta en marcha de la flota. Para poder optimizar todos estos procesos, están en constante contacto con las sucursales, clientes, autoridades y compañías de seguros de SIXT.
**Quiénes somos**: