**Número de Empleo** 22156876
**Categoría de Empleo** Human Resources
**Ubicación** The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera Palma-Andratx 19, Palma de Mallorca, Baleares, Spain VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?
** N
**¿Reubicación?
** N
**Tipo de Posición** Management
En dependencia directa del Complex Director de Recursos Humanos y funcional del Director General del hotel, esta figura se enfoca en brindar asistencia y apoyo personalizado a los asociados/as, asegurar el cumplimiento de la legislación vigente, reglamentos y procedimientos operativos aplicables así como de sentir y compartir la cultura y valores de Marriott y de la marca de lujo St. Regis.
**Funciones **principales**
- Mantener canales de comunicación efectivos y cercanos con los asociados/as y jefes de departamento (ej.
desarrollo de comunicaciones diarias, reuniones regulares, etc)
- Actuar como HR Business Partner para el Director General del hotel
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la Compañía
- Participar en la atracción de talento y las entrevistas de selección.
Realizar la acogida de las nuevas incorporaciones.
- Compartir la cultura de la empresa y ser un ejemplo en el cumplimiento de los valores de la marca.
- Realización de tareas de la gestión de personal del hotel (vacaciones, bajas, incidencias, )
- Realización Forecast, Budget y KPI.
Presupuestar y monitorizar los costes de personal, definiendo acciones correctoras en caso de desvíos, reportando en tiempo y forma y velando por la incidencia en las cuentas anuales
- Coordinar las relaciones laborales de la empresa.
- Mediar y mantener las relaciones con el Comité de Empresa
- Guiar y asesorar a los distintos managers en la gestión de los recursos humanos y ayudarlos a tener equipos de alto rendimiento y a crear nuevos líderes en la empresa.
- Liderar, influir, motivar y movilizar equipos hacia una misma meta logrando resultados de forma efectiva y velando por su satisfacción.
- Brindar apoyo a otras áreas del departamento
- _PRL, formación, comunicación interna, ) _cuando sea necesario
- Participación en Programa Take Care, Serve 360 y resto de actividades de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad.
**Habilidades y formación**
- Grado universitario (Derecho, Relaciones laborales, ADE o estudios afines)- Excel Avanzado- Nível alto de inglés y castellano
- _(hablado y escrito_
- )_
- 3 años de experiência previa en una posición similar en el sector de lujo**Habilidades personales**
- Proactividad, capacidad de adaptación y gestión del cambio- Toma de decisiones y resolución de conflictos- Capacidad de impacto e influencia, habilidades interpersonales y de relación social.- Organización- Trabajo en equipo- Flexibilidad y resiliencia- Empatía- Ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesional y personalmente en una gran compañía multinacional, con la capacidad para implementar y desarrollar acciones de cambio en un _entorno que apuesta por la conciliación, el bienestar, la sostenibilidad y la diversidad._
NOTA: esta descripción de trabajo no es una lista exhaustiva de todas las tareas que un asociado/a deber realizar para esta posición, puede ser requerida alguna tarea que no se especifica en estos momentos.
- Marriott International is an equal opportunity employer.
We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture.
We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law._
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- Hace más de 110 años, la marca St. Regis estableció por primera vez la hotelería de lujo con la apertura del St. Regis New York.
Desde el momento en que John Jacob Astor IV abrió las puertas de su obra maestra de bellas artes en la Quinta Avenida de Nueva York, St. Regis ha sido un símbolo de elegancia intransigente y servicio personalizado.
En la actualidad, St. Regis está ubicado en más de 40 de los mejores puntos geográficos de todo el mundo y es un lugar donde nacen tendencias, se exceden límites y los huéspedes disfrutan de una estadía exquisita.
Lo invitamos a explorar las carreras en St. Regis.