En Finetwork buscamos a un/a Manager de Postventa con experiencia Telco en áreas de postventa Móvil y Fijo y con ganas de incorporarse a un proyecto que le suponga un reto.
¿Cuáles serán los objetivos de tu puesto?
Reducir el Turn Around TimeGestionar el coste unitario de reparaciónReducir el número de reparaciones repetidasNivel de recuperación de fijo en desconexionesNPS clientes-postventa
¿Cuáles serán tus funciones?
Construcción del modelo postventa; móvil y fijo: IW & OOWModelo móvil (multicanal)Modelo de reparación y refurbish de fijo con contratasConstrucción de modelo postventa con fabricantesTender operador postventa, implementación de operador postventaModelo de recuperación de fijo en bajas, desconexionesDesarrollo de sistemas Necesitamos incorporar al equipo a una persona que tenga las siguiente competencias:
Experiencia de al menos 6 años desempeñando las funciones anteriormente descritasFormación en ingeniería, matemáticas o formación técnicaAmplio conocimiento técnico de Smartphones, IoT y dispositivos móviles (CPEs, ONTs etc)Conocimiento en ERP, Herramientas de BI y Alto nivel de herramientas de MicrosoftPersona analítica, con altas dotes de coordinación de equipos, ejecutivo/a y con alta orientación al cliente.Persona con alta orientación a resultados Además... ¿qué estamos ofreciendo a la persona que se incorpore con nosotros?
- Contrato indefinido.
- Salario fijo más parte variable según objetivos.
- Equipos de trabajo necesarios para la realización de las funciones.
- Buen ambiente de trabajo.
¿Y qué más te ofrecemos? Estos serán los beneficios por trabajar en Finetwork:
Seguro médico privado.50% de descuento en nuestros servicios contratados.Plan de vida saludable: dentro de nuestro programa Finetwork Health, podrás disfrutar de fruta en nuestras oficinas y asistir a charlas/talleres que organice la empresa.Actividades de clima laboral.#J-18808-Ljbffr