Manager - People & Change Advisory - [X636]

Detalles de la oferta

¿Qué podrás hacer? La práctica de KPMG People & Change es actualmente una de nuestras prácticas de más rápido crecimiento dentro de consultoría. Estamos viendo una creciente demanda de los clientes y, miramos hacia el futuro, con amplias oportunidades de crecimiento. El equipo de People & Change es acogedor y abierto. La cultura del equipo es inclusiva y atractiva. Nuestra gente tiene un enfoque colaborativo, se apoya y está dispuesta a ayudarse mutuamente. Nuestros líderes son apasionados y están comprometidos a ayudar a nuestra gente a crecer y trabajar con un propósito.Nos preocupamos por el desarrollo de los demás y nos aseguramos de ayudar a nuestro equipo y a los clientes para ofrecerles lo mejor. ¡Estamos creciendo! Si estás buscando una empresa con una fuerte conexión de equipo, donde puedes tener un impacto, mejorar tus habilidades, profundizar tus experiencias y tener la flexibilidad y el acceso de encontrar constantemente nuevas áreas de inspiración. Te ofrecemos una carrera como Manager en People & Change. Si te apasiona People & Change y quieres trabajar con un equipo increíble en un espacio inigualable para crecer y ser innovador, echa un vistazo a nuestra oferta: People & Change KPMG España forma parte de una práctica global con más de 1.500 profesionales especializados en la transformación de organizaciones desde la perspectiva de las personas. Contamos con un Centro de Excelencia Global que desarrolla metodologías y enfoques de vanguardia que ponemos a disposición de nuestros clientes. En este entorno de mercado en constante cambio, nuestros profesionales deben tener adaptación al cambio y prosperar en una cultura colaborativa. Buscamos personas dinámicas, altamente motivadas y con experiencia en consultoría de RRHH,que sean comprometidos con los clientes ayudando la transformación global a gran escala, en áreas como:Organizational Design: Ofrecer una estrategia organizativa que incluya la estructura organizativa, el dimensionamiento, el diseño de los puestos de trabajo, las necesidades de talento y el análisis de la plantilla. Ayudar a las organizaciones a navegar e implementar el cambio organizacional.HR Strategy: Definir la estrategia de RRHH para aportar valor al negocio, mejorar su reputación y minimizar el riesgo con las partes interesadas clave y el gobierno. Dirigir y gestionar los programas de transformación estratégica de RRHH, impulsando el rendimiento y el valor a través de una visión impactante de la fuerza de trabajo y de informes inteligentes de RRHH.Human Capital Advisory: Redefinir los procesos, las políticas (adquisición de talento, incorporación, gestión del talento, etc.) y los procedimientos de los departamentos de RRHH en línea con las mejores prácticas y tendencias.Employee Experience: ayudando a nuestros clientes a fomentar un lugar de trabajo con una experiencia de grado de consumidor.Digital Workplace: Con un enfoque en las nuevas formas de trabajo, la colaboración virtual y el trabajo a distancia con el apoyo de la tecnología. Ayudamos a nuestros clientes a hacer posible un trabajo virtual permanente, sostenible y próspero.Funciones:Dirigir y trabajar con equipos funcionales transversales para ofrecer un excelente servicio al cliente, incluyendo la gestión de las partes interesadas, la facilitación de reuniones y talleres, la creación de entregables, la gestión financiera y de proyectos, y el entrenamiento y la tutoría de los miembros del equipo junior.Dirigir y guiar a un equipo de proyecto garantizando la calidad de los resultados y la gestión de la relación con el cliente.Contribuir al desarrollo y la evolución de las metodologías y el capital intelectual, incluyendo artículos, libros blancos y guías metodológicas.Desarrollar una red de clientes, poniéndose en contacto de forma proactiva con los clientes y prospectos para discutir sus problemas y necesidades y formando relaciones productivas.Participar en los esfuerzos de desarrollo de negocio identificando nuevas oportunidades y asistiendo en las respuestas a las propuestas y en el acercamiento a los clientes.¿Qué necesitas saber?6-8 años de experiencia en consultoría en áreas de servicio de People & Change (Transformación en Recursos Humanos).Experiencia en herramientas RRHH: Workday, Oracle, Service Now...Grado en ADE/Economía o Ingeniería. Valorable Máster en RRHH.Nivel de inglés bilingüe (C1-C2) (Valorable experiencia internacional).Otras certificaciones: Scrum Master, Design Thinking, Prosci...Nuestros pilares:Come as you are: Valoramos la diversidad porque sabemos que nuestras distintas experiencias y perspectivas nos enriquecen e impulsan la innovación.Thrive with us: Formamos un equipo basado en el apoyo mutuo, en el que todas las personas puedan dar lo mejor de sí y crecer en igualdad de oportunidades.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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