Manager Open Day Madrid Para Store Managers Y Assistant Store Managers

Manager Open Day Madrid Para Store Managers Y Assistant Store Managers
Empresa:

Mango


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
Buscamos un/a MANAGER OPEN DAY MADRID para STORE MANAGERS Y ASSISTANT STORE MANAGERS.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?En Mango tienes el mejor escaparate para desarrollarte y por ello estamos buscando personas que lideren nuestras tiendas.
¿QUÉ HACE UN/A STORE MANAGER EN MANGO?Realizarás reuniones diarias con el equipo para poder establecer los objetivos, dar información sobre nuevos productos y tendencias, motivación e inspiración del equipo y desarrollo de iniciativas para dar la mejor experiencia al cliente.Gestión del equipo de ventas desde la selección, formación, desarrollo, motivación y seguimiento para conseguir los objetivos establecidos.Harás seguimiento y análisis de los KPIs de venta y satisfacción de Cliente en base a los objetivos establecidos para asegurar el cumplimiento de los indicadores clave de gestión de tienda (ventas, rotación, márgenes, satisfacción de cliente y presupuestos) y así poder establecer planes de acción en caso de desviaciones o detección de mejoras para maximizar los resultados.Trabajarás en la detección y resolución de incidencias diarias relacionadas con la gestión de stocks asegurando un perfecto flujo del mismo para garantizar el correcto servicio al cliente.Tareas que apoyen la consecución de los objetivos del equipo así como administrativas de la tienda (caja, arqueos, informes semanales, horarios, vacaciones).Estaríamos encantados de conocerte en nuestro Manager Open Day que tendrá lugar en nuestras oficinas en Madrid para detectar los futuros Stores Managers y Assistant Store Managers. Ofrecemos:Paquete de formación 360 grados en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen, Home) y operativas (RFID, gestión stock, inventarios...)Duración de aproximadamente de 3-6 meses en las Tiendas Flagship más relevantes de Madrid.Participación en diferentes proyectos internos de MangoConstante feedback y seguimiento, formarás parte de nuestro plan de carrera interno para ser el Líder de mañana.Requisitos y experiencia:Aportar mínimo 2 años de experiencia como Director/a o Director/a Adjunto/a de tienda en otras compañías de moda.Haber gestionado equipos de mínimo 15 personas.Residencia: Madrid o disponibilidad para traslado.Movilidad geográfica dentro de la Comunidad de Madrid.Valoramos muy positivamente experiencia en gestión de procesos de selección.Nivel de inglés B1 y valorables otros idiomas.¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home).Uniforme por temporada.Beneficios sociales y descuentos.Oportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.Posibilidades de crecimiento a otros puestos dentro de la estructura de Retail o de Headquarter.Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.You got it? We like you!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Manager Open Day Madrid Para Store Managers Y Assistant Store Managers
Empresa:

Mango


Lugar:

Madrid

Be-701 Country Manager España Empresa Energías Renovables |

Si no hay quien te pare jugando al Catán porque llevas la estrategia en la sangre, ¡este puesto es para ti! Estamos buscando a un/a auténtico crack de los ne...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 17 days ago

Enviromental And Permitting Managing Consultant

ERM is looking for a Senior Environmental Consultant with experience in Project Management and environmental impact assessment to join our growing Capital Pr...


Desde Erm Group - Madrid

Publicado 17 days ago

Career Opportunities: Business Development Specialist

Evernex is specialized in third-party maintenance provider supporting data center infrastructure (server, storage, and network equipment) to enable cost opti...


Desde Xs International - Madrid

Publicado 17 days ago

Asesor -

Prohomes Inmuebles, una empresa líder en el sector inmobiliario de Berrocales, está buscando un Asesor para unirse a su equipo. Como Asesor, serás responsabl...


Desde Prohomes Inmuebles - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-10-04T14:32:21.400Z