¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer... ¿nos acompañas?
Manager of Customer Success TeamMisión del puesto: El Success Manager será responsable de la gestión y el crecimiento de nuestras relaciones con los clientes B2B.
Este puesto requiere un pensador estratégico con un profundo conocimiento de las operaciones postventa, la gestión de clientes y la maximización de ingresos. El candidato ideal trabajará en estrecha colaboración con nuestro equipo ejecutivo de ventas para desarrollar y aplicar estrategias que se adapten a diferentes tamaños de clientes, garantizando una prestación de servicios óptima y el éxito comercial.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?Gestión de la cartera de clientes: Supervisar y gestionar una cartera de clientes B2B, garantizando que se satisfagan sus necesidades y se superen sus expectativas. Desarrollar y mantener relaciones sólidas y duraderas con las principales partes interesadas de los principales clientes.Maximización de ingresos: Identificar oportunidades para aumentar las ventas y realizar ventas cruzadas de servicios adicionales a los clientes existentes. Desarrollar y aplicar estrategias para maximizar los ingresos de la cartera de clientes actual en coordinación con los equipos de Operaciones y Growth.Supervisar y analizar: Las métricas de uso y satisfacción de los clientes para identificar oportunidades de crecimiento.Planificación y ejecución estratégicas: Comprender y segmentar las necesidades y oportunidades de los clientes para adaptar las estrategias en consecuencia. Desarrollar planes personalizados para diferentes segmentos de clientes con el fin de garantizar que se satisfacen sus necesidades específicas. Colaborar con el equipo ejecutivo de ventas para alinear objetivos y estrategias.Orientación comercial y operaciones de venta: Proporcionar orientación comercial y conocimientos al equipo de Customer Success. Apoyar al equipo de ventas en el escalado de las tareas de operaciones de ventas, incluidas las negociaciones y renovaciones de contratos. Garantizar una ejecución fluida de los procesos de ventas y mantener registros precisos de los clientes.Éxito y retención de clientes: Aplicar las mejores prácticas y procesos para garantizar el éxito y la satisfacción de los clientes. Realizar comprobaciones periódicas con los clientes para revisar sus necesidades y su uso. Desarrollar y ejecutar estrategias de activación y retención de usuarios B2B para minimizar la rotación de clientes.
#J-18808-Ljbffr