Resumen
- Ubicación:
08174 Sant Cugat del Vallés
- Área profesional:
Supply Chain Management
- Nível profesional:
Manager
- Jornada:
Tiempo completo
Funciones
Tu misión como Manager Nacional de Transporte será estandarizar los procesos, modelo y estrategia a nível nacional del transporte secundario de nuestras plataformas logísticas a nuestras tiendas.
Tus funciones principales serían:
- Desarrollar y definir la estrategia a seguir a nível nacional en transporte secundario.
- Liderar la adaptación, aterrizaje e implementación del nuevo modelo con los Responsables de Expedición de cada una de nuestras plataformas logísticas.
- Buscar la optimización y máximo aprovechamiento de las rutas.
- Trabajar conjuntamente con los Responsables de Expedición de los centros de distribución para buscar sinergias e identificar best practices para poder adaptar al resto de regiones.
- Negociación centralizada de determinados proveedores nacionales.
- Promover la mejora continua en los procesos operativos del área a nível nacional.
- Asegurar el cumplimiento de objetivos de los proveedores en cuánto a productividad, coste y calidad de servicio a tienda.
**Requisitos**:
- Formación Universitaria en ADE, Económicas, Ingeniería Industrial o similar.
- Máster en Ingeniería del Transporte o similar.
- Experiência de al menos 10 años en optimización, desarrollo y gestión de transporte y distribución en cadenas de suministro con alcance nacional (peninsular e insular).
- Experiência en proyectos de mejora continua y digitalización aplicados al transporte.
- Experiência trabajando con SAP y con optimizadores de rutas de transporte secundario.
- Nível fluido de Castellano.
- Nível C1 de Inglés.
Te ofrecemos
Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
Descuento en nuestros productos.
64 días de teletrabajo al año.
Flexibilidad horaria.
Formación continua.
? Clases de Idiomas.
?? Contrato indefinido.
Buen ambiente de trabajo.
Contacto
ALDI Central de Compras, S. L. U.
C/ Víctor Hugo, 1
08174 Sant Cugat del Vallés
Sobre nosotros
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiência positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.