Detalles de la oferta

El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness.
Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo.
Responsabilidades principales: Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas.
Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador.
Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio.
Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes.
Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector.
Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones.
Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias.
Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario.
Ofrecemos: Contrato indefinido.
Jornada completa.
Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness.
Formación continua.
Desarrollo profesional.
Estabilidad laboral.
Requisitos mínimos: Licenciado/a en INEF o Graduado/a en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o ADE o equivalente.
Se valorará Master en gestión de instalaciones deportivas.
Experiencia al menos de 1 año en puesto similar.
Combinación de habilidades técnicas y personales, así como experiencia previa en la industria del fitness y, en puestos de liderazgo, gestión y dirección.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Master Data Manager

Descripción Grupo multinacional del sector alimentación, con sede central en Barcelona, precisa incorporar: Master Data Manager (MDM) Funciones principales...


Setesca Talent - Barcelona

Publicado 8 days ago

Especialista Edi - Automoción

Desde Hays, estamos colaborando con uno de los principales fabricantes de componentes para automóviles del mundo. Actualmente cuenta con más de 350 instalaci...


Hays - Barcelona

Publicado 8 days ago

Operario/A Gestión Flota 40H Aeropuerto El Prat

Para empresa líder en el sector de la gestión de flotas de vehículos, precisamos incorporar personal como Operario/a en gestión de flota para desarrollar las...


Personal 7 Ett - Barcelona

Publicado 8 days ago

Facility Manager

funciones: - gestionar y supervisar todo lo relacionado con el área en su centro de trabajo (oficinas, almacén y taller). - aplicación de las reglas legales...


Talentiam - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T05:57:56.249Z