.Por qué nos vas a encantar: En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si todos te piden consejos sobre cómo decorar tu hogar y siempre estás dispuesto a ofrecerles nuevas soluciones, trae tu talento a VENTAS.Requisitos Te interesa la venta de productos para la decoración del hogar y el día a día de las personas.Dispones de experiencia vendiendo activamente al entender a los/as clientes/as y sus necesidades.Sabes establecer prioridades y organizar tu trabajo y el trabajo de los/as demás utilizando las preferencias comerciales y así aprovechar al máximo tu tiempo.Tienes un historial comprobado de habilidad práctica para resolver incidencias y tomar decisiones y destacas sobre todo en circunstancias a un ritmo acelerado y dinámico.Lideras y haces crecer a las personas: inspiras y motivas a tus equipos.Mantienes una actitud abierta y permites la gestión del cambio eficiente.Creas equipo en un ambiente de compañerismo y confianza.Manejas bien herramientas informáticas (Office 365).Has alcanzado un nivel medio-alto en inglés hablado y escrito.Puedes adaptar tus horarios a las necesidades del negocio.Qué harás día a día Optimizar las ventas y la rentabilidad haciéndote responsable del surtido y promoviendo activamente las prioridades comerciales de IKEA y los compromisos de volumen.Actuar de manera rápida de acuerdo con las oportunidades comerciales y la opinión de los/as clientes/as sin perder de vista la competencia, el suministro y el análisis de resultados.Conocer el surtido y presentar el ancho y la profundidad de la gama IKEA para satisfacer e inspirar a los/as visitantes.Mantener rutina de trabajo con objetivos que permitan medir y mejorar el desarrollo del negocio.Garantizar que la tienda esté siempre en perfectas condiciones y completamente abastecida, para que los/as clientes/as puedan tomar las decisiones de compra por sí mismos/as.Crear un entorno de confianza y fomentar un feedback recíproco, en ambas direcciones, abierto, constructivo y honesto con tu equipo y otros/as colegas, y al mismo tiempo inspirar, motivar y dar directrices claras a los/as empleados/as y conseguir que se involucren completamente en los objetivos de IKEA.Conocer la estrategia del plan de negocio de la tienda y saber adaptarla a tu área de negocio, teniendo en cuenta el desarrollo y prioridades de tu área comercial.Movilidad por los diferentes espacios de diseño pertenecientes a la tienda de IKEA Asturias (Gijón, León y Ponferrada), asegurando el correcto funcionamiento de la unidad y el seguimiento, formación y desarrollo de los equipos.Nuestro equipo en IKEA Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas