Detalles de la oferta

Incorporación en Enero.
ContratO 30-40 HORAS
Sueldo según convenio.
TareasDesarrollo de estrategia para la consecuención de los objetivos marcados por la dirección.Administrar el sistema de gestión de relaciones con los clientes del centro y de las comunicaciones a los mismos.Supervisar y controlar los procesos de ventas y atención al cliente.Responsable de la planificación de los horarios de entrenamiento.Responsable de la organización y la limpieza del centro.RequisitosPerfil con experiencia en la dirección de equipos y de centros de entrenamiento.Con habilidades comunicativas y comerciales.Formación en ventas valorable.Titulación en CCAFD.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

[Mjw-460] Gms Solutions Specialist

Digital Product & Solutions Specialist (Temporary) Full-time Publicis Groupe, the world's second largest communications group, is a solutions platform that i...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

(C-904) - Psicólogo/A Centro Atención Temprana Reinosa

DescripciónEn Fundación AMÁS nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

(G952) | Tecnico De Recursos Humanos

En IMD, somos una compañía de alto prestigio que nos dedicamos a solucionar cualquier problema de salud capilar. Nos encontramos en plena expansión y nos ava...


Imd Instituto Medico Dermatologico - Madrid

Publicado 5 days ago

Qa Manager

NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos ...


Ntt Data Europe & Latam - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-08T07:40:15.977Z