PresentaciónSomos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
OrganizaciónNuestro cliente pertenece al sector retail y de gran distribución y fabrica todos sus productos cuidando la calidad, tecnología e innovación real.
Se encuentra en búsqueda de un/a Manager a nivel Global que se ocupe de la coordinación de los proyectos de innovación de la compañía.
Formará parte del Departamento de Investigación y Desarrollo reportando a Comité de Dirección del Grupo.
Función• Definir los procesos internos de trabajo, liderar su despliegue en cada centro de trabajo, auditar el grado de implantación y mantener actualizada la documentación corporativa.
• Revisar los procesos de trabajo locales para identificar sinergias entre los diferentes centros de trabajo y definir las directrices corporativas.
• Promover la digitalización de las actividades diarias de investigación y desarrollo, mediante la creación de espacios de trabajo en línea, el desarrollo de flujos de trabajo automáticos y la implementación de nuevas herramientas de TI/SW.
• Promover la cultura de innovación en el Grupo.
• Coordinar las actividades de vigilancia de tendencias, benchmarking de competidores, informes justos e investigación técnica.
• Impulsar la generación de nuevas ideas , definiendo retos y organizando talleres de innovación.
• Impulsar nuevas ideas desde su generación hasta llegar al mercado a través de diferentes actividades como conceptualización de producto, maquetas y prototipado rápido, pruebas, evaluación técnica, simulaciones… etc • Dar seguimiento a los principales proyectos de investigación y desarrollo e informar regularmente al Comité de Producto.
• Identificar los riesgos y desviaciones del proyecto.
• Coordinar las aprobaciones de contratos de proyectos.
• Liderar la definición del Presupuesto Anual de Capex del Grupo, involucrando a todas las entidades e investigando desviaciones.
Requisitos Formación en Ingeniería Experiencia en Departamentos de Investigación y Desarrollo de al menos 4 años Experiencia en Gestión de Proyectos del ámbito industrial Comunicación con equipos de trabajo polivalentes Inglés avanzado C1 Oferta Contratación estable dentro de un Grupo puntero en su sector Posibilidad de desarrollo en Dpto.
I+D de procesos de innovación Información PostulaciónSi cuentas con experiencia en departamentos I+D y tienes motivación por seguir creciendo en un entorno industrial, no dudes en aplicar a la oferta 23/9/2024