Manager Equipos Madrid

Manager Equipos Madrid
Empresa:

Leroy Merlin


Detalles de la oferta

.Nuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. Te unes a nosotros?Responsabilidades y MisiónEl Líder Mundo es nuestro manager de los equipos de tienda, y tendrá la misión de diseñar la estrategia y visión de negocio en el ámbito de su sector aportando valor, con el objetivo de satisfacer / fidelizar a sus clientes / habitantes, optimizando los resultados del mismo y velando por el desarrollo de su equipo a cargo, de manera sostenible en el tiempo.Formará parte del Comité de Dirección de la Tienda, dispondrá de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en diversos proyectos transversales.Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:Desarrollo de Negocio: Será uno de los responsables de la gestión comercial (compras, ventas, ofertas comerciales entre otros), fomentando el desarrollo de la cifra de ventas y el negocio, ofreciendo siempre una oferta actualizada en las familias de productos para dar respuesta a las necesidades de nuestros / as clientes, alineado con la estrategia de la compañía.Experiencia Cliente: Conseguir la excelencia en la experiencia cliente en todos los canales tanto off line como online.Gestión de Equipos: Construirá un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, seleccionando, acompañando y desarrollando a las personas.Gestión Transversal: Participar activamente en sinergias con el fin de aportar valor, innovar y así desarrollar el negocio.Requisitos deseables:Conocimiento de producto sobre su sector.Conocimientos financieros básicos.Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector.Competencias como iniciativa, proactividad, capacidad de influencia y habilidades comerciales.Qué ofrecemos?Nuestro Propósito: En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.Como colaborador / a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y / o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Manager Equipos Madrid
Empresa:

Leroy Merlin


[Dyt-356] - Assistant Manager/Responsable Lugo

Tus Responsabilidades en C&A;Como Assistant Manager de nuestra tienda de Lugo, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tend...


Desde C&A - Lugo

Publicado 18 days ago

[Q-722] Encargado/A De Almacén

Descrición:(Galego)Posúes experiência en xestión de almacén e estás afeito negociar con provedores en contorna industrial e buscas empresa estable referente ...


Desde Galejobs Selección - Lugo

Publicado 18 days ago

Assistant Manager/Responsable Lugo | H-081

Tus Responsabilidades en C&A;Como Assistant Manager de nuestra tienda de Lugo, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tend...


Desde C&A - Lugo

Publicado 18 days ago

Coordenador Operacional - Logística

Responsabilidades:Gerir e desenvolver o time sob sua responsabilidade, implementar e coordenar todas as ações estratégicas da cia, planejar rotina operaciona...


Desde Solucao Locacao E Transportes Ltda - Lugo

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-10-05T16:35:38.509Z