Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Almacén

¿Buscas estabilidad laboral y emprender un nuevo reto profesional? Si tienes experiencia en gestión y coordinación en actividades de almacén ¡Te estamos espe...


Adecco - Ávila

Publicado 14 days ago

Jefe/A De Partida Para Ávila

Albi selecciona un/a JEFE/A DE PARTIDA para la cocina de su servicio de restauración social, catering y vending en Ávila.Funciones:Dar soporte al jefe/a de c...


Jcyl.Es - Jobboard - Ávila

Publicado 14 days ago

U692 | Service Manager Wholesale

Descripción :En dependencia jerárquica y funcional del Jefe del Área de Atención al Cliente, dentro de la Dirección de Operaciones de Cliente del Grupo Hispa...


Hispasat - Ávila

Publicado 11 days ago

Director/A Residencia Hotelera - Cercedilla

Funciones 1.Gestión de la cuenta de resultados 2. Control de costes. 3. Gestión de un equipo de personas 4. Coordinar los diferentes servicios del centro 5....


Eurest - Ávila

Publicado 10 days ago

Manager Equipos Ávila

Detalles de la oferta

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. Te unes a nosotros?

Responsabilidades y Misión El Líder Mundo es nuestro manager de los equipos de tienda, y tendrá la misión de diseñar la estrategia y visión de negocio en el ámbito de su sector aportando valor, con el objetivo de satisfacer / fidelizar a sus clientes / habitantes, optimizando los resultados del mismo y velando por el desarrollo de su equipo a cargo, de manera sostenible en el tiempo.

Formará parte del Comité de Dirección de la Tienda, dispondrá de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en diversos proyectos transversales.

Principales Funciones Desarrollo de Negocio: Será uno de los responsables de la gestión comercial (compras, ventas, ofertas comerciales entre otros), fomentando el desarrollo de la cifra de ventas y el negocio, ofreciendo siempre una oferta actualizada en las familias de productos para dar respuesta a las necesidades de nuestros / as clientes, alineado con la estrategia de la compañía. Definirá los objetivos cuantitativos y cualitativos a alcanzar, realizando el seguimiento y análisis de los resultados para establecer planes de acción y gestionar la cuenta de explotación. Experiencia Cliente: Conseguir la excelencia en la experiencia cliente en todos los canales tanto off line como online. Gestión de Equipos: Construirá un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, seleccionando, acompañando y desarrollando a las personas. Gestión Transversal: Participar activamente en sinergias con el fin de aportar valor, innovar y así desarrollar el negocio. Requisitos Deseables: Conocimiento de producto sobre su sector. Conocimientos financieros básicos. Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector. Competencias como iniciativa, proactividad, capacidad de influencia y habilidades comerciales. Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.

TU TALENTO NO TIENE LÍMITES

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:45:21.712Z