Manager En Terrasa

Detalles de la oferta

Buscamos Manager en Lanzarote, con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma y simultánea varios centros de trabajo.

El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo.

Responsabilidades principales
Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas.
Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador.
Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio.
Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes.
Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector.
Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones.
Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias.
Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario.

Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness.
Formación continua.
Desarrollo profesional.
Estabilidad laboral.

Requisitos mínimos
Licenciado/a en INEF o Graduado/a en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Se valorará Master en Gestión de Instalaciones Deportivas.
Experiencia previa en trabajo de gestión de equipos y trabajo por objetivos.
Indispensable al menos 1 año de experiencia en el sector del fitness.
Office nivel medio-alto (word y excel).

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

People Operations, Generalist (Maternity Cover)

That thing we do We're the Operating System for the Music Industry – a platform that pumps up the jam of every play. We connect all players of the industry t...


Bmat Music Innovators - Barcelona

Publicado 10 days ago

Consumer Panel Recruiter

Do you want to develop your career in an international company with a multicultural environment working with the biggest local and global organizations in FM...


Eurofins Biopharma Product Testing Ireland, Ltd. - Barcelona

Publicado 10 days ago

Consultor/A Rrhh Ubicación El Prat (Selección Y Administración De Personal) Synergie Ett

Consultor/a RRHH Ubicación EL PRAT (Selección y Administración de personal) SYNERGIE ETT Localidad: El Prat Provincia: Barcelona País: España Empresa: Synerg...


Synergie Estructura - Barcelona

Publicado 10 days ago

Hr Advisor - Hrbp | Olleco Bunge (Dax264)

This is an amazing opportunity to join Olleco Bunge. As a HR Advisor / HR Business Partner , you will provide proactive and appropriate HR support to our sit...


Bunge Iberica - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-25T15:23:43.612Z