Manager En Santa Cruz De Tenerife (Islas Canarias)

Detalles de la oferta

Descripción: Buscamos Manager en Santa Cruz de Tenerife, con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma y simultánea varios centros de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: Contrato indefinido. Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. Formación continua. Desarrollo profesional. Estabilidad laboral. Requisitos: Licenciado/a en INEF o Graduado/a en Ciencias de la Actividad Físca y el Deporte. Se valorará Master en Gestión de Instalaciones Deportivas. Experiencia previa en trabajo de gestión de equipos y trabajo por objetivos. Indispensable al menos 1 año de experiencia en el sector del fitness. Office nivel medio-alto (word y excel) #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Trainee F&B Management (Gestión Alimentos Y Bebidas) - Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife)

Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife, este exclusivo resort con un toque vanguard...


Meliá Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Project Manager

Descripción: Desde RDT Ingenieros ampliamos nuestro equipo de sector energía con la incorporación de un/a Project Manager con experiencia en proyectos eléctr...


Rdt Ingenieros - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 14 days ago

Front Office Manager - Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife)Fice Manager

"The world is yours with Meliá" Continuing at Meliá means advancing on a journey without borders, seizing the unlimited growth and development opportunities ...


Melia Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 6 days ago

Front Office Manager - Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife)Fice Manager

."The world is yours with Meliá" Continuing at Meliá means advancing on a journey without borders, seizing the unlimited growth and development opportunities...


Melia Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-23T21:20:38.382Z